Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Yukiko Morita y su pan congelado para decorar.

Yukiko Morita y su pan congelado para decorar de forma original.

Estas lámparas increíbles se hacen con pan real. Fotografías de Lámparas de pan.  Un interesante proceso…

Yukiko Morita y su pan congelado para decorar. Lamparas led. - GoodMorningVietnam.es 

Con su  colección Pampshade , la joven diseñadora japonesa Yukiko Morita se está divirtiendo transformando el pan en un objeto decorativo.

Para crear estas increíbles lámparas chulas, el diseñador hace pan y pasteles de una manera muy clásica, mezclando harina, sal y levadura, antes de cocinar normalmente. Una vez fuera del horno, estos panes se vacían y se recubren con resina para congelarlos. Entonces el diseñador agrega LEDs y una batería.

 

Las lámparas de pan de la  colección Pampshade de Yukiko Morita  se están presentando actualmente en  Maison & Objet 2019, donde despiertan mucho interés y curiosidad.

 

Los comienzos de Yukiko Morita y el pan

Comenzó desde muy joven a flirtear con el pan. A mediados del 2000 trabajaba en una panadería local. No fue hasta que comenzó a asistir a la  Universidad para las Artes de Kyoto donde empezó a combinar el pan con la decoración. Hay quien asegura que se produce una magia al visionarlos, similar a la de contemplar un llama de fuego.

 

Qué contiene el pan congelado barato

Nuestro organismo no está preparado para digerir fácilmente los granos de cereales. Como si es el caso de las aves y otros animales.

Gracias a un proceso básico como es el de convertirlo en harina, a la que se añade agua y sal para poder amasarla, el pan se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la alimentación mundial. En el caso de las personas con intestinos débiles, es aconsejable el pan integral para poder mantener la acción peristáltica.

  1. E-320. Utilizado para evitar que el pan se ponga rancio.
  2. E-321. Otra sustancia para evitar que el pan se ponga rancio. Sus efectos se relacionan con efectos cancerígenos.
  3.  E-300. Ácido ascórbico. Facilita que el pan soporte la congelación. No es un aditivo natural, si no un producto sintético elaborado en laboratorio.
  4. Propionato. Evita que el moho aparezca de forma natural en el pan. Está en el punto de mira por dañar los intestinos de gravemente.
  5. Dióxido de Titanio. Usado como blanqueador artificial para el pan. Hay sospechas de interferir en el ADN y problemas para el embarazo.  

Ya que estamos condenados a comer pan ultracongelado y no saludableYukiko Morita y su pan congelado para decorar puede llegar a parecer una alternativa no muy descabellada en el futuro. Fuente.

Cuánto calor desprende la luz LED

Basta con decir que los focos incandescentes emiten más calor que la luz que producen. Aproximadamente un 90%.  En el caso de los focos fluorescentes, esto disminuye hasta un 70%. La maravilla de las lámparas LED sólo el 5% a 10% de su energía en calor. Fuente. 

Comer pan engorda

Yukiko Morita y su pan congelado para decorar. – GoodMorningVietnam.es 

También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.