Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

WTF! por los clavos de cristo.

Nunca dejarás de sorprendente de la abrumadora estupidez humana, dada la cantidad ingente de fotos extrañas de todo tipo. WtF! por los clavos de cristo.

 

Nos vigilan por todas partes

A medida que aumenta la tecnología, cada vez más rápido, más datos sobre nosotros es almacenada y compartida. Y esto no es lo peor, lo peor es que ni siquiera nos damos cuenta de cómo lo hacen o de cómo pueden utilizar esa información.

Drones

A pesar de que los vuelos fueron declarados completamente lícitos en marzo de 2016, el gobierno de EE.UU. admitió que utiliza aviones no tripulados para espiar a los ciudadanos americanos para fines no militares.

Parecer ser que la mayoría de las misiones en la que están involucrados son misiones de búsqueda y rescate o para realizar algún seguimiento de los incendios forestales y las inundaciones. Aunque esto parece perfectamente comprensible, admitir el uso de aviones no tripulados para espiar a los ciudadanos hizo que muchos americanos se sintieran incómodos.

Software de reconocimiento de voz

Aunque no están muy generalizados por el momento, el software de reconocimiento de voz se extenderá en los próximos años para identificar y almacenar nuestras voces. En 2012, una empresa rusa desarrolló un sistema que se dice que puede contener millones de voces. Se puede hacer coincidir con una voz de una llamada telefónica de su base de datos en cuestión de segundos.

Tecnología de Reconocimiento Digital

La tecnología de reconocimiento digital se usa en todo el mundo, en general, para atrapar conductores no asegurados y actividades delictivas en la carretera.

Muchas empresas privadas usan la tecnología de reconocimiento facial en sus locales. Esta tecnología ha sido utilizada por fuerzas del orden de todo el mundo con razones que van desde la posibilidad de encontrar una persona en particular en una multitud hasta para luchar contra el fraude electoral y el terrorismo.

Redes sociales

Dependiendo de la configuración de privacidad, cualquier persona puede iniciar sesión en una red social y ver todo lo dicho mientras estaban en línea. Lo que es más, es completamente legítimo que el gobierno monitorice no sólo los mensajes de medios de comunicación social, sino también tus mensajes privados, ya que se clasifican como comunicaciones externas, por lo que no se necesita una orden judicial para ser investigado.

Fuente completa Rolloid.

Si te has quedado con las ganas de saber el significado de WTF! y más fotos te recomendamos nuestro post 21 Imágenes WTF

WTF! por los clavos de cristo. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.