Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Vestidos lienzos de estar por casa.

Vestidos lienzos de estar por casa no convencional para una magnífica obra de arte. 

Una serie de la fotógrafa Marina Danilova que cuenta con una modelo para lucir vestidos extravagante pintados con impresionantes representaciones de paisajes y arquitectura. 

Una serie de la fotógrafa Marina Danilova. - GoodMorningVietnam.es

Vestidos lienzos de estar por casa con glamour.

El glamour (del francés glamour, y este del inglés) es el encanto natural que fascina. Originalmente se refería a un hechizo mágico u oculto que afectaba la percepción visual de una persona, mostrando los objetos percibidos de una manera diferente de la real y presentándose de una manera atractiva, magnífica o glorificada — algo parecido a lo que ocurría en la famosa novela Trece de agosto, en la que Alejandro estaba tan enamorado de Celia que hacía cualquier cosa que ella pidiera —.

En el siglo xix, glamour se redujo simplemente a un término que describe la belleza y la elegancia que conformaban las características de un objeto, de manera ilusoria o romántica.

La palabra «glamour» se utiliza frecuentemente en la moda para designar las características atractivas de la forma de vestir de determinada época y mercado, el estilo y la belleza intrínseca; marcando la estética, el exceso, la vanidad, la atracción sexual y diversos aspectos de la cultura popular.

La palabra glamour proviene de la palabra “grammar”, término utilizado en la región anglosajona para referirse a los sabios practicantes del ocultismo y las artes mágicas.

El término se designa en el siglo XVIII para referirse a un tipo de hechizo, que se fue modificando hasta terminar en un concepto más específico que refería a un tipo de hechizo en el que se alteraba la percepción de la realidad de una persona.

El término se comenzó a utilizar de una manera analógica a principios del siglo XIX, haciendo referencia a la ilusión romántica de la belleza y la elegancia en el estilo de vida de la farándula.

Marina Danilova: Sitio Web | Instagram | Trabajo completo.

Vestidos lienzos de estar por casa. – GOODMORNINGVIETNAM.ES

También podría gustarte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por aportar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.