Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Turismo del terror en España para Halloween

El Turismo del terror en España para Halloween se está poniendo de moda en el 2020.

Hoteles, casas rurales, atracciones con la temática del miedo y el terror para pasar unos escalofriantes días. Solos o en familia.

Basta con con ir bien ataviados para la ocasión y tener ganas de divertirse. A continuación os aconsejamos varios sitios interesantes de España donde disfrutar pavorosa noche de Halloween.

La posada de los 13 cuervos en Almería.

Surgido de dos hermanos empresarios para crear un ambiente de terror a sus huéspedes en Almería. Puedes consultar y reservar en su web. Los espectáculos creados por La Posada son originales: escritos, desarrollados, atrezzos y puestos en escena íntegramente por nuestro equipo.

 

Survival Zombies de gira como Turismo del terror en España para Halloween.

Consulta el calendario 2020 con los eventos que tienen por toda España

Lo importante es sobrevivir…

Si has oído hablar de la Survival Zombie, esos somos nosotros. Y si no has oído hablar de este evento de supervivencia, no deberías estar vivo. No te preocupes, si has llegado hasta aquí nos veremos en la próxima. Y tendremos la oportunidad de aniquilarte. O no. Nos sorprendería gratamente que fueras capaz de resistir las 8 horas que dura el juego, superando todas las pruebas y sin ser atrapado por ningún zombie. No suele ser fácil. 
Cada semana, conquistamos una ciudad española y la convertimos en el escenario de una trama. En cada rincón, nuestros actores desarrollan parte del guión en un escenario post apocalíptico, en el que los participantes deben procurar luchar con los “buenos” y ganar a los “malos”. Y todo ello con la suficiente estrategia como para evitar que nuestros adorables zombies les impidan conseguir sus objetivos.
No gana quien más corre o el más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas que elaboramos todas las semanas. Gana el que mejor sabe pasárselo bien y adentrarse en el mundo de ficción que construimos edición a edición, porque ese es nuestro objetivo.

El cementerio de las Ánimas en Madrid.

A tan sólo 36 klm. de Madrid.

Te ofrecemos Turismo del terror en España para Halloween. Un lugar increíble donde pasará mucho miedo y donde podrás disfrutar desde unas horas de terror a un fin de semana completo lleno de aventuras e historias terroríficas.

Así te presentamos el Cementerio de las Ánimas, un lugar conceptuado para englobar todas las opciones de terror que existen en la actualidad. Zombies, monstruos, fantasmas y todo lo que te puedas imaginar. no dejamos nada para la improvisación.

 

La casa de los horrores.

Vamos a conseguir que cambie tu forma de ver esta noche tan especial celebrando con nosotros la Gran Fiesta de Halloween 2020, te aseguramos que va a ser algo muy especial y fantástico que podrás celebrar junto con tu familia y todos tus amigos, porque tenemos las mejores propuestas que puedas imaginar en todos nuestros locales, tanto de restauración, como en salas de fiesta, e incluso en fantásticos hoteles del terror o casas rurales temáticas donde viviréis unas fiestas totalmente personalizadas, en todos ellos os esperan miles de aventuras terroríficas y muy divertidas.

Turismo del terror en España para Halloween. – GoodMorningVienam.com

También podría gustarte.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.