Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Trampa de camarón para cangrejos.

Este camarón «mantis» se inventa una trapa de camarón para cangrejos.

En el cartel pone «El Cangrejo dentro». Buen intento. Si Darwin levantara la cabeza.

Pescarlos es una actividad familiar divertida que se puede hacer utilizando cañas de pescar, trampas especiales ¡o incluso tan solo tus manos! Una vez que hayas terminado, puedes convertir estas mini langostas en una comida sabrosa,o llevar uno a casa como una pequeña e inusual mascota. A continuación verás cómo se pescan los cangrejos.

Prueba pescar con hilo y carnada.

La pesca con hilo y carnada es una manera simple de pescar cangrejos y hace de esta una actividad familiar divertida. Todo lo que necesitas es una caña de pescar, de varilla o hilo y un anzuelo.

  • Pueden unir la carnada al hilo utilizando un anzuelo de gancho o incluso un imperdible, esto hará que la carnada se quede unida al hilo y evita que el cangrejo se escape.
  • Baja la carnada al agua y espera pacientemente hasta que sientas un tirón en el extremo del hilo. Luego mueve lentamente al cangrejo y al anzuelo lo más cerca que puedas hacia la orilla, antes de sacarlo con cuidado del agua. Inmediatamente, coloca al cangrejo en una cubeta.
  • Si te gusta, puedes usar una red de pesca con un mango largo para alzar y sostener al cangrejo apenas enrolles el sedal. Esto evitará que el cangrejo suelte la carnada y se escape. 

Cocina un cangrejo.

Los cangrejos contienen una carne blanca deliciosa y dulce que se puede comer sola o se puede usar en una variedad de platos al estilo sur, tales como jambalaya de cangrejo, etouffe de cangrejo y bisque de cangrejo. El cangrejo también puede reemplazar a otros mariscos tal como la langosta, en la mayoría de platillos.

  • Primero, mata a los cangrejos insertando un cuchillo filudo entre la cabeza y el tórax o sumergiéndose en hielo o agua hirviendo por varios minutos.
  • Para cocinarlos, hierve una olla de agua del caño y agrégale un poco de sal, pimienta negra y pimienta de cayena o roja para un auténtico aderezo Acadio. Enjuaga el barro o los desechos de los cangrejos con agua limpia.
  • Si quieres deshacerte de la vena que está dentro del cangrejo (los intestinos) antes de cocinarlo, mezcla media taza de sal o vinagre blanco con una cubeta de agua limpia y deja que los cangrejos se remojen ahí por 30 minutos. Cuando el agua se ponga turbia, estarán listos para cocinarlos.
  • Coloca todo el cangrejo (o solo las colas y pinzas) en la olla de agua hirviendo y déjalos hervir por 5 minutos o hasta que las cáscaras se vuelvan de color rojo vivo. Si quieres puedes agregarle otros ingredientes al agua, tales como caldo de mariscos, cebollas, jalapeños o cilantro.
  • Come el cangrejo solo, bañado en mantequilla y zumo de limón o cubierto en salsa de coctel. Sírvelo con una mazorca de maíz y patatas sancochadas para un sustancioso almuerzo o cena post pesca.

Si por el contrario eres vegetariano o amante de los animales te puede interesar nuestra entrada Selfies con animales felices

Trampa de camarón para cangrejos. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.