Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Traje de domingo Cool.

Con su Traje de domingo Cool se ha convertido en viral. 

Este veterano de la guerra de Vietnam, está allí todos los domingos con su traje para, asegurarse de que su abuela entra en la iglesia y protegerla. 

No quiere dar su nombre ni hacerse famoso. Prefieren que le llamen «el  Hombre con Traje de domingo Cool«.

Se desconoce el nombre del fotógrafo. Dicen que se puede ver, todos los domingos, en el mismo lugar y a la misma hora. Él asegura divertirse de esta forma tan singular y diferente, vistiendo siempre extravagante a la par que elegante, en la esquina de Nazarene Temple.

Google Street View da fe de ello. Puedes entrar en Ingur para ver su centenar de trajes de domingo y propia marca personal.

A la puerta de la iglesia con su traje de domingo Cool. - GoodMorningVietnam.es

 

5 razones para vestir un traje elegante.

 

Si ha pasado algún tiempo leyendo mi blog o revisando mis redes sociales, verá que a menudo uso trajes. En realidad, no fue hasta hace 25 años, en la boda de un familiar, que empecé a usar trajes. En aquel entonces, conseguí un par de trajes a medida y algunas camisas hechas por capricho. ¡Este nuevo estilo cambió completamente mi vida!

En todas las situaciones sociales, comenzaron a tratarme mejor. La gente se dirigía a mí como «señor» o «Sr. Gómez » regularmente. Estas mejoras me ayudaron a tener una mayor confianza y me llevaron a muchas nuevas y maravillosas oportunidades, que de otro modo no hubiera tenido.

Después de ver las mejoras, te animo a que leas mi razonamiento, te des una oportunidad y veas cómo tu vida cambia para mejor.

Mujeres, ¡no me olvidé de vosotras! Esto también se aplica a las mujeres que se visten con clase. Dicho esto, te doy 5 razones para usar Traje de domingo Cool.

1.Tratamiento preferencial.

En todas las situaciones, especialmente relacionadas con los viajes y la hospitalidad, rápidamente noté que a menudo me trataban mucho mejor.

 ¡Prepárate para ser llamado señor o señora con frecuencia!

La gente tiende a asumir cosas positivas acerca de ti, y cuando necesita algo, es más probable que le brinde lo que desea. Si es un entorno más elegante, otros asumirán automáticamente que perteneces a ese estatus social. Le molestarán menos y su vida será más suave y fluida. ¡De nada!

2. Aumento de confianza.

Como dice el refrán «cuando te ves bien, te sientes bien». Esto es absolutamente la verdad. Cuando te vistes bien y llevas algo que se adapta perfectamente, te sientes magnífico. Esta confianza recién descubierta se extenderá en todos los aspectos de su vida. Te sentirás más cómodo en situaciones sociales y te permitirá alcanzar tus objetivos más fácilmente porque creerás más en ti mismo.

3. Gane y muestre respeto.

Vestirse bien muestra que respetas a las personas que te rodean y la situación en la que te encuentras. Si te presentas a una reunión de negocios y te ves como un idiota, ¿de verdad crees que esto funcionará a tu favor? Cuando alguien se viste bien para una reunión, muestra que toman la situación en serio y, a su vez, obtienen más respeto.

4. No es caro.

Contrariamente a la creencia popular, vestirse bien no tiene que costar mucho dinero.  Mi conjunto completo nunca cuesta más de 300 €, incluido mi calzado. Puedes estar pensando que «300 € no es barato», pero sí considera el hecho de que se queda con un traje durante al menos un año, puede ser más barato que la ropa de un diseñador.

5. Acelera el tiempo de preparación.

Por último, pero no menos importante, viene el prepararse. Todos los días sé exactamente lo que voy a usar y esto simplifica mucho la mañana. Cuando tienes mucho que hacer en un día, realmente ahorra mucho tiempo y comerse la cabeza,  para que puedas concentrarte en las tareas que son más importantes.

Conclusión para llevar Traje de domingo Cool.

No queremos creerlo, pero de hecho, las personas son muy superficiales.

¿Por qué limitar tus oportunidades al no lucir lo mejor posible?

Siempre es mejor estar demasiado vestido que poco vestido. ¡Para mí y para muchos otros, el cambio a usar un traje regularmente se ha amortizado de muchas maneras y recomiendo que hagas lo mismo! Ponte ese traje y prepárate para recoger el botín. Guiño.

¿Te gustaría tu tienda o negocio tuviese un enlace desde esta página hacia ti? Contáctanos.

Traje de domingo Cool. – GOODMORNINGVIETNAM.ES

 

También podría gustarte.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.