Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Tomas falsas del Risitas en Torrente 3.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 213

Para muchos, el humor del Risitas puede ser síntoma de arcaico, pero en estas tomas falsas del Risitas en Torrente 3 se descubre un personaje de pura cepa.

Vídeo de tomas falsas del Risitas en Torrente 3

Definición del personaje Risitas The Giggles.

Juan Joya Borja, un comediante más conocido en su España natal como El Risitas por su carcajada distintiva y contagiosa ante historias incipientes.
Es un tipo de persona muy vulgar que ocasionalmente aparece en programas de TV malos. O películas muy burdas ”.

 

Un #Vietnamiter ama a tipos como El Risitas.

El risitas es de forma humilde. Seguramente una infancia dura. No tiene ni ha tenido nunca ganas de amar a la cultura. Menos a su Santa Virgen del Rocio

Trabajó de lo que pudo y cuanto puedo. Hasta que fue descubierto por un famosos presentador de TV y Radio en su programa, Ratones Roloraos.  Jesús Quintero es un presentador español catalogado como bohemio.

De ahí a Youtube con El Risitas Challenge.

Título original Torrente 3: El protector.

Año 2005. Duración 97 min.

País: España

Director Santiago Segura

Guión: Santiago Segura. Música: Roque Baños. Fotografía: Unax Mendía.

Reparto: Santiago Segura, Tony Leblanc, José Mota, Javier Gutiérrez, Carlos Latre, Yvonne Sció, Enrique Villen, Fabio Testi, Carlos Iglesias, Luis Larrodera, Silvia Gambino,Ruth Zanón, Xavier Deltell, Jimmy Barnatan, Alfonso Aragón, Florentino Fernández, Lucía Lapiedra, El Fary, Eduardo Gómez, Eduardo García, Fernando Torres, Iker Casillas, Guti, Iván Helguera, John Landis, Oliver Stone, Dani Martín,Pablo Pinedo, Cañita Brava, Damián Ramos, Barragán, Jaime Ordóñez, Marisa Medina, Jose Manuel Moya, Marcos Mundstock, Helga Liné, Carlos Pumares,Santiago Urrialde, Andreu Buenafuente Productora Amiguetes Entertainment Género Comedia | Secuela. Policíaco GruposTorrente

Sinopsis de Torrente 3 para entender mejor al Risitas.

Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa. Todo esto para cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. Además el más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. También no se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada a Jose Luis Torrente. Tal vez uno de los individuos más anormales de la tierra. Finalmente por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.

Críticas al cine de Santiago Segura.

  • “Empacho de amistades. (…) Sin un hilo conductor claro, los gags se suceden con un nivel ínfimo. (…) arrasará en taquilla, pero el buen cine no se intuye ni por el forro.”
  • “Menos de lo mismo. (…) Segura se muestra más empeñado en consolidar su trabajo como fenómeno sociológico que como producto cinematográfico. (… ) Puntuación: ★ (sobre 5).”

#RisitasChallenge o cómo El Risitas es viral a nivel mundial.

Su fuerte carcajada, disparatada y contagiosa se ha traducido erróneamente al inglés, árabe y ruso. Pero, ¿quién es ‘Spanish Laughing Man’ y de qué está hablando realmente?

Un video en el que Laughing Man es representado como un ingeniero de Apple tiene más de 4 millones de visitas en YouTube . También ha sido utilizado para criticar al presidente ruso, Vladimir Putin, y los partidarios de la Hermandad Musulmana utilizaron a Laughing Man para expresar su opinión durante las elecciones del año pasado en Egipto.

Pero resulta que en el español original, Laughing Man no está hablando de política en absoluto.

Tomas falsas del Risitas en Torrente 3.GOODMORNINGVIETNAM.ES
También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.