Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Tatús para padres y sus hijos.

Tatús para padres y sus hijos como demostración de amor eterno.

Casi cualquier padre te dirá que el vínculo entre una madre o un padre y sus hijos es como ningún otro. Como la autora Elizabeth Stone dijo una vez:

“Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Es decidir por siempre que tu corazón se pasee fuera de tu cuerpo ”. Si eres del tipo aventurero y siempre has querido mostrarles a tus hijos cuánto los amas, mira estos Tatús para padres y sus hijos que encontrarás aquí para algunas ideas impresionantes.

Padres con tatuajes para apoyar a sus hijos

A continuación encontrarás un grupo de padres con tatuajes para apoyar a sus hijos. Como verá, estos tatuajes épicos para padres vienen en todas las formas y tamaños, con mucho espacio para la personalización.

Algunas de las mamás y los papás que conocerás tienen tatuajes como marcas de nacimiento o bombas de insulina para que coincidan con la apariencia de sus hijos, para asegurarse de que nunca se sientan solos.

Otros decidieron expresar su amor mutuo al hacerse tatuajes a juego para niños y padres. Algunos conmemoraron su canción o frase compartida favorita en tinta, mientras que otros simplemente decidieron compartir un símbolo que cada uno sabía que representaría para siempre su vínculo especial.

Tatús para padres y sus hijos. Tortugas - GoodMorningVietnam.es

No importa que seas tímido cuando se trata de tu hijo

Independientemente de si eres tímido o no, disfruta mientras miras estos tatuajes especiales que representan el vínculo único entre padres e hijos. ¿Quién sabe? ¡Incluso podría tener una idea o dos para explorar, si alguna vez decide impresionar a tus hijos, inmortalizándolos en su cuerpo!

El amor de un padre y un hijo puede complicarse con el tiempo, pero generalmente es algo para siempre. Por lo tanto, tatuarte para honrar a tu hijo, o hijos, es una hermosa manera de celebrar ese vínculo especial.

Después de todo, una vez que alguien se convierte en padre, es para toda la vida. Además, es esencialmente libre de riesgos, a menos que uno termine con un pequeño y adorable malvado, en cuyo caso el tatuaje servirá para recordarles una vez que tuvieron un pequeño y dulce hijo. Pero, sinceramente, hacerse un tatuaje en honor a nuestros hijos es algo que creemos que es bastante seguro y no lamentará. Entonces, ¿por qué no conseguir una pieza que dure tanto como dura ese amor especial?

Maneras de inspirarte para unir para siempre hijos y padres con tattoos 

Incluso si es el primer tatuaje de un padre, hay muchas maneras de inspirarte. Bien sea si te gusta mucho color, o blanco y negro, o si tiene muchos hijos, o sólo uno, hay muchas opciones.

Ya sea que ya esté cubierto de tinta o esté buscando tu primer tatuaje, hay muchas opciones para las madres y las futuras mamás.
Puedes desplazarte por Instagram durante horas hasta que encuentres el diseño correcto, o ir inmediatamente a la mejor fuente de inspiración: Hollywood.
Chrissy Teigen , Angelina Jolie y Jessica Alba son sólo algunas de las mamás famosas que han honrado a sus hijos con mensajes permanentes y sentimentales. Sigue a Baltasar Tattoo para obtener más inspiración de tatuajes de mamás famosas.

Tatús para padres y sus hijos .GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.