Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Selfies paraíso de piojos.

Selfies paraíso de piojos son conocidos como SelfieLouse

Fotos en grupo con dispositivos o móviles que hacen aumentar la media de edad de contagio. Seguro que lo habéis hecho alguna vez: alguien inicia la app de cámara de su smartphone y grita “una foto, una foto”, y os juntáis todos para que el objetivo os coja y os paseen por las redes sociales.

Entre los más jóvenes (todo el mundo en realidad) se conoce como “selfie”, y es inmensamente popular para demostrar que sois amigos y amigas para siempre. El problema es que como consecuencia a esta práctica puede estar provocando un aumento en el contagio de piojos.

Plaga de piojo 2020 tipo «africano» por inmigración ilegal.

Según fuentes consultadas por allegados, los profesionales en su exterminio indica que este año, con la gran entrada inmigrantes ilegales a España, la cantidad de contagio va a ser especialmente alarmante. Se trata del piojo «Africano» (Anthropophthirus capitis). También hay riesgo de Sarna.

Los piojos flotan y sobreviven al agua de las piscinas y playas.

Por lo tanto, es posible que este verano se haya adelantado la plaga. Estos ftirápteros pueden sobrevivir perfectamente 20 minutos en las piscinas.

No son inmunes al agua del mar. Se pueden propagar fácilmente compartiendo toallas en la playa. Luego se adhieren a sus víctimas y prosiguen su ciclo.

Población de riesgo por contagio de piojos en el deporte.

La práctica del deporte entre niños y adultos no se queda exenta de esta plaga. Especialmente, por sus características del deporte, los que practican Fútbol o deporte de contacto. 

Problema estético y sanitario.

Pero las selfies han desvelado un nuevo problema entre los mas jóvenes, en particular por el contagio de piojos directamente de cabellera en cabellera gracias a lo cerca que se pone todo el mundo en estas fotos. Así lo afirman empresas médicas especializadas en este tipo de parásitos, asegurando además que la edad media de sus pacientes está aumentando.

El de los piojos ya no es solo un problema de niños, sino que cada vez más adolescentes los sufren después de admitir que suelen hacerse este tipo de fotos con sus amigos y amigas.

Formas de desparasitar y artículos para despiojar.

Meter todos los cepillos y aspiradoras profesionales para piojos en el congelador. Al menos 2 horas después de cada uso.

Cuándo son más activos los piojos en su ataque.

Los piojos por sus características intrínsecas suelen ser más activos al anochecer. Es cuando suelen alimentarse, parir liendres y se sienten más activos.

Qué es un selfie.

Básicamente decir “selfie” es lo mismo que decir “autofoto”, es decir, es una fotografía hecha por las mismas personas que aparecen en ella, ya sea apuntando a un espejo, usando la cámara delantera de nuestro smartphone, o disparando a ciegas. Las redes sociales pusieron este tipo de fotos muy de moda, hasta el punto de que parece que es el único tipo de fotografía de uno mismo permitida.

Vídeo Piojos y liendres vídeos reales.

Cómo eliminar piojos.

Las liendres son los pequeños huevos que ponen los piojos.

Si necesita matar a los insectos adultos para completar un tratamiento contra los piojos, también es necesario deshacerse de todas las liendres (o huevos).

Peines eléctricos profesionales antipiojos.

Piojos y liendres con Vinagre.

El vinagre es un viejo remedio casero utilizado para combatir los piojos al no permitir que sus huevos (liendres) se adhieren al cabello.

Otros tratamientos, tanto naturales como farmacéuticos, pueden atacar y matar los piojos directamente. Usar una combinación de remedios y estrategias es probablemente el mejor enfoque para tratar los piojos.

Liendres sin piojos.

Bueno, para tener liendres, debes haber tenido una hembra adulta que las ponga, ya que no pueden transferirse por ningún otro método. Entonces la madre pone algunos huevos y luego viaja a otra cabeza, o encuentra que esta cabeza es incompatible con su sistema y la madre pasa después de poner tres huevos. Tenga en cuenta que las liendres representan la próxima generación de piojos y al realizar una inspección visual no hay forma de saber que solo hay liendres sin piojos vivos.

Liendres negras.

Los piojos o ninfas adultas son de color blanco grisáceo o de color tostado. Si miras a un piojo adulto , es posible que puedas ver su abdomen lleno con la sangre humana roja de la que se ha estado alimentando.

Los huevos de los piojos (llamados liendres) se ven como diminutos puntos amarillos, negros o marrones antes de que nazcan. Si le quitas uno al cabello, puede parecer una mancha plana con una pequeña cola (que es el residuo del tallo del cabello que estaba pegado).

Después de la eclosión, la cáscara de liendre se ve blanca o clara. Se puede confundir fácilmente con la caspa, excepto que es difícil de eliminar con los dedos.

Liendres muertas.

Si tiene una forma ovalada completa, entonces está vivo. Debes quitarlo y aplastarlo entre las uñas. Por otro lado, una liendre muerta se habría derrumbado sobre sí misma, haciendo que los lados se vean arrugados.

Cómo eliminar piojos y liendres definitivamente.

Aspiradoras y tratamientos profesionales para piojos y liendres.

Tener piojos no significa que seas una persona sucia. Tampoco significa que estarás enfermo. Los piojos no transmiten ninguna forma de enfermedad que pueda transmitirse entre humanos, como las pulgas o los mosquitos. 1

Así que descansa tranquilo. Todo lo que necesitas es tiempo y paciencia para deshacerte de estos desagradables pequeños insectores de una vez por todas.

Hay dos fases principales para este proyecto para deshacerse de los piojos:

  • La cabeza: la fase en la que te aseguras de que todos tengan una cabeza sin piojos
  • La casa: la fase en la que se asegura de que su casa esté libre de piojos

Las dos fases deben suceder de forma simultánea, aunque deshacerse de los piojos en la cabeza es lo primero (por razones obvias). En este artículo, revisaremos cómo puedes tratar la infestación de piojos de forma natural y quitarle el pito a tu casa.

Pasos a seguir para el exterminio de piojos.

  1. Lave o moje el cabello de su hijo. Con el primer peinado, es más fácil encontrar los piojos y liendres adultos cuando el cabello está mojado. Algunas personas recomiendan lavar el cabello primero con champú de aceites. Estos tipos de champú pueden ayudar a aturdir a los piojos para que pueda encontrarlos más fácilmente. Esto no era necesario, pero puede ayudar.
  2. Póngase guantes y tenga a mano un recipiente con agua para sumergir el peine después  que atraviesa el pelo de la persona infectada. Esto eliminará los piojos adultos del peine y evitará que vuelvan directamente al cuero cabelludo del que los eliminó.
  • Limpie las sábanas de su casa a fondo. Puede esterilizar las mantas, sábanas y fundas de almohadas de su cama y las de su hijo colocándolas en una secadora a temperatura alta durante 10 minutos.
  • Lave toda la ropa, chaquetas y sombreros que su hijo haya usado en las últimas 48 horas en agua caliente y seque en la secadora a temperatura alta. Si la cesta de la ropa de su hijo o la de su hijo está hecha de tela, es posible que desee también lavarlas y secarlas.
  • Puede aspirar cualquier mueble tapizado, alfombras o alfombras donde la cabeza de su hijo haya tocado en las últimas 48 horas.
  • Si tiene alfombras pequeñas, colóquese en la secadora a temperatura alta durante 10 minutos.
  • Por último, no se olvide de poner los animales de peluche de su hijo en la secadora a temperatura alto durante 10 minutos. Si esto es demasiado lavado para usted, puede guardarlo todo mientras en bolsas de basura y cerrar herméticamente las bolsas de basura. Déjelos en las bolsas durante al menos tres días y cualquier posible piojo desaparecerá.

Fuente: Madell Robin. Doctorado por Debra Rose Wilson University, PhD, MSN, RN, IBCLC, AHN-BC, CHT.

Selfies paraíso de piojos en los colegios – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.