Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Seleccionar la cerradura perfecta para el hogar.

Seleccionar la cerradura perfecta para el hogar siguiendo las pautas de los mejores cerrajeros 2.0

Muchas de las cerraduras cerrojo probadas carecen del nivel de protección que podría desear o esperar. Seleccionar la cerradura perfecta para el hogar es de vital importancia para nuestra seguridad y la de los nuestros.

Eso se aplica a los cerrojos de seguridad convencionales, las cerraduras electrónicas con teclado y las cerraduras inteligentes, aquellas que puede operar con un teléfono o un altavoz inteligente.

Los resultados de la prueba por una empresa de cerrajería de prestigio son especialmente inquietantes, dado que las entradas forzadas fueron el método de entrada utilizado para aproximadamente el 62 por ciento de todos los robos en 2021, según el programa Uniform Crime Reporting de la UE.

Últimas tendencias en cerraduras.

El mercado de cerraduras de puertas no cambia tan rápido como los mercados de otros productos, como electrodomésticos y productos electrónicos, pero hay muchos cambios en marcha cuando se trata de cerraduras inteligentes.

Las cerraduras inteligentes conectadas a Internet están mejorando de varias maneras.

Sin embargo, nunca viene mal ponérselo más difícil de lo esperado a los ladrones y amigos de lo ajeno. Por ejemplo, implementando una cerradura extra con escudos para cerraduras.

Los modelos más nuevos se conectan directamente a WiFi, eliminando la necesidad de concentradores y puentes que los conecten a Internet.

Algunas cerraduras inteligentes ahora cuentan con sensores de huellas dactilares, lo que le brinda una forma de desbloquear su puerta sin una llave, un código PIN o un teléfono inteligente.

Y las cerraduras inteligentes modernizadas (modelos que esencialmente agregan inteligencia artificial a su cerradura tradicional) son cada vez más pequeñas.

Las cerraduras inteligentes verán más cambios a medida que la industria de los hogares inteligentes adopte un nuevo estándar de comunicaciones.

A través de este estándar, los dispositivos domésticos inteligentes de diferentes fabricantes podrán comunicarse entre sí sin necesidad de asociaciones entre empresas.

Utilización de escudos para cerraduras.

No importa la técnica empleada por los «ocupas» de viviendas y locales.

La utilización de escudos de cerrajería se actualiza constantemente para alcanzar modelos más resistentes y difíciles de forzar.

Un escudo de seguridad se instala para proteger la cerradura en sí, contra ataques y métodos como la rotura, taladro o extracción.

Cada vez son más las marcas y cerrajeros especializados en este tipo de cierres.

La abrumadora información que podemos encontrar en internet hace que sea, paradójicamente, más complicado entender cómo funcionan y cuál se adapta mejor a su estancia.

Por eso, es mejor asesorarse por un cerrajero que esté al día con las últimas tendencias.

Debido su trabajo casi diario, con carácter de urgencia muchas veces, son los que mejor saben del tema y las argucias de los cacos para abrir cerraduras de manera forzada.

En España son ya muchas y variadas las marcas de cerradura anti asaltos a viviendas, que van perfeccionando su técnica conforme avanza la tecnología.

Escudos para cerraduras del hogar. - GoodMorningVietnam.es

Seleccionar la cerradura perfecta para el hogar deben ser adecuadas.

Todas las cerraduras vienen con una placa de cerradura que se fija a la la puerta.

Pero muchos de estos vienen con tornillos cortos que se sujetan sólo a la puerta y no al marco de la casa.

La resistencia a la activación de la mayoría de las cerraduras mejora drásticamente cuando reemplazamos una placa de cerradura original con tornillos de 7 centímetros y un escudo de cerradura.

Seleccionar la cerradura perfecta para el hogar. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.