Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Ropero cama trastero.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 213

 Un Ropero cama trastero interesante, multifuncional y muy “cuqui”.

Vivir en un pequeño apartamento tiene sus desafíos.

Ropero cama trastero para pisos pequeños - GoodMorningVietnam.es

Vivir en un pequeño apartamento tiene sus desafíos. Usted está limitado en cuanto al número de mobiliario que puede tener, es difícil tener huéspedes, relegarlos al sofá manchado de cerveza y además nunca hay suficiente espacio de almacenamiento.

Ropero cama trastero para invitados.

Necesita buscar las mejores multifuncionales que ocupen la menor espacio, pero es difícil conseguirlo con ciertos muebles como Roperos. Por ejemplo, una cama que sirve de armario, proporciona algún almacenamiento y tipo de estantería.

No busque más, porque el genio Hasta Koenekker ha diseñado lo que le gusta llamar, un cubículo de estar. Una idea brillante.

El Cubo de estar es un lugar minimalista que fue diseñado específicamente como solución de almacenamiento cuando Koenekker se mudó a un apartamento estudio, donde no tenía espacio de almacenamiento. Pero el Cubo de estar no es sólo para el almacenamiento, es para vivir.

Con una cama de invitados en la parte superior (accesible por en escalera), una puerta en la zona de almacenamiento del armario, y una gama completa de estantes. Ganchos y rincones en el lado para almacenar cosas como su televisor, ropa , zapatos y libros. Ingenioso.

Comprar accesorios de armario.

Mantener un armario organizado siempre será un proceso continuo (porque actualizar su vestuario es un proceso continuo), pero hay ciertas cosas que puede hacer para asegurarse en no tardar más de 20 minutos para reorganizar su ropa.

Método para organizar un armario.

 

  • Arregla tu ropa por categorías.

Separe su ropa en categorías como pantalones, vestidos, tops, prendas exteriores, accesorios y ropa interior. Luego clasifique cada elemento en una sola categoría antes de pasar a la siguiente.

  • Vacía y limpia tu armario.

Cuando sólo quede un perno de seguridad solitario ocasional, sumérjase y de a su armario una limpieza profunda. Aspire la alfombra, limpie los estantes y frote las marcas o la suciedad de las paredes.

Si te ha gustado este artículo quizás estés interesado en nuestro Alexander Yakovlev Danza Y Harina.

Ropero cama trastero. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.