Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Portadas cristianas de discos.

2019 años de evolución cristiana dan mucho juego para devanarse los sesos en Portadas cristianas de discos.

 

¿Estuvo casado Jesús con María Magdalena?

La eterna pregunta que desafía los evangelios de la Biblia fue plasmada en libros de ficción como El Código DaVinci de Dan Brown.

Ahora, los autores de un nuevo libro, llamado The Lost Gospel (El evangelio perdido), aseguran tener evidencias de esta hipótesis tras el descubrimiento de un manuscrito que cuenta la historia de los dos hijos de Jesús y su matrimonio con María, una seguidora muy próxima, y que estuvo presente en su crucifixión, el entierro y el descubrimiento de su tumba vacía.

Los autores sostienen en este libro que hubo un intento de asesinato contra los dos hijos de María A lo largo de los últimos años han aparecido antiguos manuscritos donde se hacía referencia a una «esposa» de Jesús, llamada «María» en algunos de ellos, pudiendo tratarse de María Magdalena.

En esta ocasión, el libro se centra en una historia que aparece en un manuscrito que data del año 570 d.C., escrito en asirio o siríaco —principal lengua literaria utilizada en Oriente Medio entre el siglo IV y el siglo VIII y relacionado con el arameo, el idioma en el que hablaba Jesús—.

20 años de los archivos de la Biblioteca Británica

El documento está escrito en papel vitela —un tipo de pergamino hecho de piel de becerro— y formó parte durante 20 años de los archivos de la Biblioteca Británica.

Allí fue a parar después de que el Museo Británico comprara este manuscrito en el año 1847 a un distribuidor que aseguró que lo había obtenido del antiguo monasterio de San Macario en Egipto.

Durante los últimos 160 años, este pergamino fue estudiado por unos pocos, que lo consideraron bastante ordinario.

Sin embargo, el rumbo de este manuscrito tomó un cariz diferente cuando fue a parar a manos de Barrie Wilson, profesor de estudios religiosos en Toronto, y Simcha Jacobovici, cineasta israelí-canadiense y escritor.

Tras seis años de estudio, ambos aseguran que lo que tienen entre manos se trata de un quinto evangelio perdido —que se sumarían a los cuatro ya conocidos y escritos por los evangelistas Mateo, Marcos, Lucas y Juan en el siglo I d.C. Entre otros asuntos, los autores sostienen en este libro que hubo un intento de asesinato contra los dos hijos de María, así como que María Magdalena era en realidad la Virgen María.

Más portadas cristianas

Quizás también te interese los efectos especiales en estos 25 cromas de cine

Portadas cristianas de discos. – GoodMorningVietnam.es
También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.