Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Políticos con moño y a lo loco.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 213

Políticos con moño y a lo loco. El “hombre del moño” ha crecido en popularidad de forma cotidiana para los hombres.

Barack Obama con moño. - GoodMorningVietnam.es

Ahora, es muy común ver a hombres jóvenes que se divierten casualmente un nudo superior. Su estatus social no permite precisamente que llevan el pelo en un moño estilo casual. Sin embargo, gracias a los expertos de Photoshop con un sentido del humor peculiar, somos capaces de visualizar cómo serían los políticos con moño y a lo loco.

 

Las manipulaciones digitales divertidas. Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @FigDrewton publicó una foto de Donald Trump luciendo un moño. Rápidamente se hizo viral e inspiró el diseño de Google y Bing DesignCrowd  para albergar un divertido concurso. Desafiaron a su comunidad para Photoshopear otros políticos y líderes mundiales con el peinado.

DesignCrowd recibió 101 presentaciones  en su agencia, está claro que algunos hombres se ven mejor con un nudo superior que otros. Se ve natural a Obama. Y sorprendentemente, los padres fundadores de los Estados Unidos, George Washington, luc el moño bastante bien. ¿Quién cree que lo llevaba mejor?.

¡Compra accesorios para hacer moños a precios de risa!

La historia comienza en América Latina

Y es que es la palabra con la que en varios países llaman a la rastas, pues produce una especia de “moños” cuando cosechan. También se puede remontar a Grecia antigua, en donde las mujeres atenienses usaron comúnmente el estilo con horquillas de oro o marfil hechas a mano. Los hombres atenienses usaron el estilo también, pero sujetaron sus moño con un corchete de saltamontes de oro. Según la historia de la guerra de Peloponeso por TucídidesEl moño era específico de Atenas, pues otros estados de ciudad, tales como Esparta y Chipre, tenían su propio estilo de peluquería. El moño era también popular en China antigua, en donde las mujeres casadas usaron el bajo moño samurai hombre.

El moño alcanzó renombre durante la época victoriana.

Durante ese tiempo, los moños eran a menudo construcciones enormes incluyendo pelo o cojines falsos. El estilo de los moños se recuperó otra vez en los años 40. En esa época que muchas mujeres usaron el moño con un pañuelo de cabeza mientras que trabajaban en fábricas. Ello para apoyar el esfuerzo de la guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente, el moño sigue siendo popular debido a su asociación con elegancia francesa. Por si fuese poco la facilidad con la cual un moño puede ser realizado; e incluso la artista pop Lady Gaga inventó un peinado un poco raro con sus pelucas.

 

Mira este vídeo de un padre y cómo hacer un moño fácil.

Pero si tu problema es el color de pelo…

¡Comprar tintes de cabello profesional!

Políticos con moño y a lo loco. – GoodMorningVietnam.es

 

También podría gustarte.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.