Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Otra forma de usar el croma.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 213

Otra forma de usar el chroma para destacar.

El croma, inserción croma o llave de color (del inglés chroma key) es una técnica audiovisual utilizada ampliamente tanto en cine y televisión como en fotografía

Por qué para los efectos especiales se usa pantalla verde.

Todos hemos visto alguna vez que las mejores escenas de Harry PotterEl Señor de los Anillos o Avatar, fueron filmadas con una pantalla verde. Alguna vez hemos escuchado que es más fácil para filmar, editar y agregar los efectos especiales. Pero, ¿por qué se utiliza un telón verde y no de otro color?

El croma, es una técnica audiovisual utilizada tanto en cine, televisión y fotografía, que consiste en extraer un color de la imagen (usualmente el verde o el azul) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen o vídeo, con la ayuda de un equipo especializado o una pc. Esto se hace cuando es demasiado costoso o inviable rodar al personaje en el escenario deseado. Para que esto funcione, la ropa del actor o lo que esté delante del fondo, no pueden ser del mismo color.

Otra forma de usar el navegador Chrome para ver vídeos

Si quieres disfrutar de tus vídeos en la Red como si estuvieses en el cine, te recomendamos un complemento que oscurecerá la ventana de Chrome con el fin de que centres tu atención en el contenido.

Se llama Turn Off the Lights y más de un millón de usuarios del navegador de Google disfrutan ya de este complemento que puedes descargarte desde https://chrome.google.com/webstore/detail/bfbmjmiodbnnpllbbbfblcplfjjepjdn pinchando en Añadir a Chrome.

Una vez hecho, cuando te encuentres en una web visualizando un vídeo, para oscurecer el resto de la ventana del navegador, pincha en el icono de la bombilla situado al final de la barra de direcciones. Para hacer que la luz vuelva, pincha de nuevo en el mismo icono o en cualquier área de la web, excepto en aquella que esté ocupada por el vídeo.

SET de estudio Croma.

Te recomendamos nuestro Resumen cinematográfico espacial.

Fuente TKM

Otra forma de usar el croma. – GoodMorningVietnam.es

 

También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.