Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Natación sincronizada masculina.

Encauzando su energía excedente hacia la Natación sincronizada masculina rompió moldes y estereotipos en España

De niño Pau Ribes era extrovertido y con problemas sociales. 

Sexismo en el deporte

Las mujeres se llenan la boca diciendo que la sociedad es sexista (y razón no les falta): que si cobran menos que los hombres haciendo el mismo trabajo, que si no tienen acceso a puestos de responsabilidad, que la moda y la publicidad utilizan la figura de la mujer con connotaciones sexuales… y bla bla bla. Y sí, tienen toda la razón del mundo y nosotros las apoyamos (¡arriba las mariliendres!).

 Qué pasa cuando hay sexismo hacia los hombres

Durante más de 50 años, ha habido sexismo hacia los hombres en la natación sincronizada. Un deporte que se estrenó en los Juegos Olímpicos de 1952 y hasta este año no ha tenido representación masculina por una estúpida regla sexista. Y es que nosotros también podemos ser buenos nadadores en sincronizada, como son los casos del nortemaericano Bill May y el francés Benoit Beaufils. Ambos llevan dedicándose a la natación sincronizada desde hace años y ahora, siendo ya veteranos, pueden competir a nivel internacional en un deporte que les apasiona y que les ha llevado a formar parte del Cirque du Soleil.

Las sirenitas del presidente Putin en los Mundiales de natación en Rusia

Lo más curioso es que los Mundiales de Natación en los que se ha estrenado la natación sincronizada masculina (siempre formando parejas mixtas, eso sí) se están celebrando en la ciudad rusa de Kazán, perteneciente a la República de Tartaristán. Estamos seguros de que Vladímir Putin, representante de la homofobia más rancia de Rusia, no tiene que estar demasiado contento con que los hombres se pongan a hacer piruetas y acrobacias en el agua cual Sirenita. Pero que se joda.

Entre los varios países que se han estrenado en la natación sincronizada masculina también se encuentra España. ¡Milagro! Nuestro representante es Pau Ribes que, a sus 19 años, ha conseguido que Gemma Mengual vuelva a ponerse el bañador y le acompañe en los Mundiales de Natación de Kazán.

Si has llegado hasta aquí te sorprenderá  las Fotografías Hombres Atractivos de antaño. 

Natación sincronizada masculina. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.