Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Mujeres eslavas por Yakovlev Aleeva.

Mujeres eslavas por Yakovlev Aleeva retratadas como nunca.

La cultura eslava ha existido durante cientos de años y durante ese tiempo, los eslavos se han acercado con su propio sentido de la belleza original.

Biografía de Yakovlev Aleeva.

La pintura clásica, las naturalezas muertas holandesas y la alta costura colisionan en composiciones extraordinarias que han llevado al dúo artístico Andrey Yakovlev y Lili Aleeva al reconocimiento internacional.

Sus obras combinan sus talentos individuales en igual medida; Aleeva, la Directora de Arte, diseña y construye las escenas, y Yakovlev las fotografía.

Claras características faciales y un aspecto penetrante. Vestido, pañuelo y labios del mismo tono impresionante de rojo.

A primera vista, la composición parece ser tan simple como su nombre: «Chica con un pez». Sin embargo, al examinarlo más de cerca, surge la delicadeza de los artistas: notamos que el besugo plateado descansa sobre nada menos que un trozo de papel de seda decorado con el famoso emblema de Louis Vuitton.

El color, la composición y la materialidad son sugestivos del movimiento vanguardista ruso, y la imagen recuerda a la «Niña con pañuelo rojo» de Kusma Sergeevich Petrov-Vodkin.

«Gallery» se caracterizan por la opulencia.

Mientras que «Girl with a Fish» impresiona a través de su estilo minimalista, otras obras de la serie, «Gallery» se caracterizan por la opulencia.

Los artistas presentan dos bellezas clásicas en vestidos de seda frente a una mesa cargada de delicias culinarias. Frente al espectador, las maquetas son enigmáticas y misteriosas. Nada en la imagen se deja al azar; cuidadosamente cubierto, las cortinas y el mantel completan la composición. Los temas de la foto evocan las pinturas de Jan Vermeers y Pieter Claeszs. Las referencias construidas de forma lúdica a la historia del arte, la traducción de las imágenes tradicionales a las modernas, es lo que hace que las obras de Yakovlev y Aleeva sean tan poderosas.

El Y & A han producido una serie de retratos que incorporan colores muy vibrantes en bellos retratos, llenos de artículos de folclore eslavo. Modelos rusas impresionantes se visten con versiones estilizadas de la ropa tradicional. 

Eslavos, Pueblos, grupo étnico más numeroso de todos los europeos, con una población superior a los 250 millones, distribuido principalmente por Europa oriental y central, la mayoría por la península de los Balcanes y más allá de los montes Urales en Asia.

El grupo lingüístico eslavo, con multitud de dialectos, forma parte de la familia de las lenguas indoeuropeas. Desde el punto de vista lingüístico, el grupo se puede dividir en: la rama eslava oriental, formada por el ruso, el bielorruso y el ucraniano; la rama eslava occidental, que abarca al polaco, el checo y el eslovaco; y la rama eslava meridional, que engloba al esloveno, el serbocroata, el macedonio y el búlgaro.

A través de los bosques de Rusia.

Los antiguos eslavos eran agricultores y pastores que vivían en las zonas pantanosas y en los bosques de lo que es actualmente el este de Polonia y el oeste de Rusia, Bielorrusia y Ucrania. A partir del 150 d.C., los pueblos eslavos comenzaron a expandirse en todas las direcciones. Hacia el norte, siguieron los cauces de los ríos a través de los bosques de Rusia, y ocuparon los territorios poblados por los pueblos fineses y bálticos, a muchos de los cuales absorbieron.

A medida que fueron invadiendo gran parte de la Europa central, en dirección oeste, se toparon con los grupos germánicos y celtas. En el siglo VII, los grupos eslavos habían llegado por el sur hasta los mares Adriático y Egeo. En el transcurso de los dos siglos siguientes se asentaron en la mayor parte de la península de los Balcanes, que entonces formaba parte del Imperio bizantino; ahuyentaron a las poblaciones indígenas o esclavizaron a pueblos foráneos, como los búlgaros.

A finales del siglo XVI los rusos, por el este, se habían asentado más allá de los montes Urales en Asia y, en el siglo XIX, la cultura eslava había llegado hasta el Océano Pacífico.

Más información: behance

Mujeres eslavas por Yakovlev Aleeva. – GOODMORNINGVIETNAM.ES

También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.