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Motos eléctricas Vintage

Motos eléctricas Vintage y fabricación de bicicletas.

La restauración de muebles Luca Agnelli ha terminado creando estas maravillas

Mediante su compañía, Agnelli Milano Bici, utiliza piezas de motos del año 1.950 pero sustituyendo el depósito de combustible por el de la batería. Cada motocicleta es única, ya que se van creando según las piezas de distintos modelos van llegando. 

Desde su taller ubicado en California.

Los chicos de Vintage Electric Bikes, desde su taller ubicado en California, proponen un vehículo a caballo entre una bicicleta y un ciclomotor, con un cuidado nivel de acabados y una línea inspirada en los diseños de principios del siglo pasado. Pensando en el mercado local, la potencia del conjunto alcanza nada menos que 750 W, que es el límite legal en California para bicicletas eléctricas, junto con un tope de velocidad establecido en 32 km/h.

Por si no fuera suficiente, en las Motos eléctricas Vintage se puede deslimitar el sistema para disfrutar de los 3 kW que ofrece su motor, capaz de alcanzar casi 60 km/h en vías cerradas al tráfico. Esto es más ‘chicha’ de lo que cabría esperar de un ciclomotor convencional. Pena que la normativa europea en materia de bicis eléctricas, limita la potencia a 250 W y la velocidad a 25 km/h.

Destaca la ausencia de los típicos cableados que ensucian la armonía visual de muchas bicicletas de pedaleo asistido, ya que el concepto de la E-Tracker se basa en ocultar y proteger los componentes eléctricos, en una envolvente de fundición de aluminio. Centrada en el cuadro, esta gran pieza de metal recuerda a aquellos vetustos motores de combustión, que se acoplaban a las que fueron las precursoras de las motocicletas. Hoy día, su ingente volumen da cabida a unos nada desdeñables 650 Wh de capacidad, suficientes para recorrer hasta 50 km.

Qué es la Frenada regenerativa.

Frenada regenerativa gracias a su motor direct-drive ubicado en el buje de la rueda trasera y un tiempo de recarga de sólo 2 horas, completan el paquete de lo que se podría decir, es un deleite para los sentidos. Claro que no todo lo bueno y bonito, es necesariamente barato. Casi 4.000 dólares, cuesta circular una Motos eléctricas Vintage sin perder un ápice de cultura retro.

Pero no todo empieza ni acaba en la costa oeste de EE.UU. Nuestros amigos de Oto Cycles, fabrican bicicletas eléctricas de diseño retro, de manera artesanal en Barcelona. Esta completa gama de vehículos, con un exquisito acabado y estética inspirada en las motos clásicas, sí que cumple con la normativa vigente en Europa para bicicletas de pedaleo asistido.

Nueva ley del patinete electrico en Madrid.

Los patinetes eléctricos deberán circular fuera de las aceras ycalzadas en Madrid en el 2028. El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado nueva ley de movilidad, que de ratificarse tras el verano 2018, limitará para ciertos vehículos con batería los desplazamientos y el uso del espacio público en la ciudad de Madrid. Lo hará con multas de entre 100 y 300 euros.

La nueva ordenanza del consistorio madrileño tiene previsto ubicar los gadgets a la infraestructura ciclista, los carriles bici y ciertas vías de circulación dependiendo de sus características y del patinete eléctrico.

Esta medida puede hacer «inviables» la mayoría de los trayectos  en el carril bici que hacen los usuarios de este tipo de dispositivos de batería eléctrica. Aquí puede encontrar el borrador en el que el ayuntamiento de la alcaldesa de Carmena se aprovecha de un vacío legal existente en las ordenanzas municipales.

Motos Totalmente eléctricas.

Al no usar gasolina, las Motos eléctricas Vintage no emiten gases tóxicos tales como óxidos de nitrógeno (NOx) o partículas finas PM10, responsables de la contaminación atmosférica de las ciudades. Su tubo de escape tampoco expulsa dióxido de carbono (CO2), uno de los gases responsables del efecto invernadero. Ventajas importantes teniendo en cuenta que, según la Unión Europea, un 40% de las emisiones de CO2 y el 70% de las de otros contaminantes atmosféricos se originan en el tráfico rodado de los núcleos urbanos.

Las motos eléctricas son además muy silenciosas. Arrancar uno de estos vehículos no emite ni un sólo decibelio. De esta forma, se evita el problema de la contaminación acústica, un problema que afecta a la calidad de vida de muchas personas que viven en las grandes ciudades.

Según el diario EL PAÍS la tendencia para el 2019 es desplazarse en patinetes eléctricos para ahorrar dinero.

Algunos estudios calculan que el recorrido medio de un usuario en moto es de unos 27 kilómetros al día, una distancia fácilmente abarcable con la autonomía de una moto eléctrica que, según el modelo, puede circular entre 70 y 100 kilómetros por recarga. Y lo mejor de todo: sólo necesitas un enchufe para cargar las baterías. No hace falta ir a una gasolinera para llenar «el depósito», la moto se puede recargar durante la noche con sólo enchufarla a una toma de corriente. Algunos modelos cuentan incluso con baterías extraíbles, que te permiten subirlas a casa. En dos o tres horas podemos cargar hasta el 80% de las pilas.

El desarrollo de baterías más ligeras y con una mayor autonomía

El desarrollo de baterías más ligeras y con una mayor autonomía, junto a la creación de una red con puntos de recarga en lugares públicos son clave a la hora de echar a rodar estos vehículos eléctricos, que sin duda, juegan un papel fundamental en el futuro de la movilidad sostenible.

Para los amantes de las Motos eléctricas Vintage y del diseño clásico, hasta ahora había pocas opciones. Dicen los entendidos que la estética retro tiene un sabor especial, que te traslada a otra época. Por su parte, la propulsión eléctrica se puede definir como una suave y silenciosa forma de avanzar en el tiempo. Entonces, podríamos decir que conducir uno de estos vehículos te lleva a un agradable estado de conciencia, combinando aspecto vintage y tecnología de vanguardia.

Más información: agnelli milano bici | facebook

Motos eléctricas Vintage GoodMorningVietnam.es 

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