Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Las mejores y peores telas para ropa de verano.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 213

Guía de Las mejores y peores telas para ropa de verano, soportar y evitar lo mejor posible las altas temperaturas.

Debido a los acontecimientos acaecidos en el 2020 por todos conocidos, Amazon ha decidido invertir todo su potencial en su – Inteligencia Artificial – para hacer una selección de lo más comprado y mejor se ajusta a las necesidades de cada cliente en cuanto ropa veraniega se refiere.

A medida que se acerca el verano, es el momento perfecto para renovar el guardarropa y deshacernos de  una capa te tejido. Pero a medida que renuevas tu look esta temporada, hay más que tener en cuenta las tendencias de color 2020 y qué es el lo mas cool en esta temporada.

Pantalones de Rayas verano muje. GoodMorningVietnam.es

Las telas que elija usar durante los meses de verano más cálidos pueden tener un gran impacto no sólo en su aspecto sino también en su nivel de comodidad.

Para ayudarlo a mantenerse fresco en ambos sentidos, aquí están las mejores y peores telas para ropa de verano para su ropero esta temporada 2020.

Las mejores telas de verano.

Las mejores y peores telas para ropa de verano. - GoodMorningVietnam.es 

Algodón

Famoso y transpirable, el algodón es una excelente opción para todo, desde blusas hasta ropa de cama y bonitos vestidos de verano. También es lo suficientemente versátil como para ser usado tanto para el día como para la noche.

Consejos para lavar ropa de algodón y mantenerla impecable.

Clasifica tu ropa.
  • Siempre lave los colores juntos para evitar que los tintes de tela se filtren en la ropa de colores más claros.
  • El algodón coloreado es especialmente propenso a la contracción, por lo tanto, elija una configuración de agua fría.
  • Las telas más pesadas o las piezas oscuras también se pueden lavar en agua fría para preservar el color.
  • Las toallas y las sábanas son pesadas y pueden golpear otras prendas en la lavadora. Estos deben lavarse juntos.

Lino

Más allá de ser una buena opción para la ropa de cama para en verano, el lino es una de las mejores telas de verano para complementar el guardarropa.

Un clásico de la moda para disfrutar de una visita veraniega en casa es combinar pantalones de lino con un top corto o una camiseta sin mangas.

Además, puede ser un motivo de diferenciación y distinción para disfrutar de una fiesta en la azotea.

Las fotos para instagram que pueden salir del evento serán todo un éxito.

Cómo lavar la ropa de lino.
  • Revise la etiqueta de la prenda.
  • Ate con seguridad cualquier cordón y cierre cualquier botón o broche.
  • Lavar a máquina (programa suave)
  • Asegúrese de que la máquina no esté demasiado apretada y que las prendas puedan moverse libremente durante el lavado.
  • Lavado de mano: la ropa de lino puede variar significativamente en términos de textura y peso, y para artículos más delicados, el lavado de manos puede ser la mejor opción.

Cambray

Polo de Manga Corta. GoodMorningVietnam.es

Si estás enamorado de las tendencias pero quieres algo más liviano, el cambray es el material veraniego perfecto para ti. Esta tela es esencialmente una mezcla con acabado de lino y una textura ligeramente moteada.

Lavado de Cambray para acabado perfecto.

Antes de lavar las prendas, asegúrese de separar los artículos muy sucios de los poco sucios. Esto ayudará a evitar que la suciedad o las manchas de partículas se depositen en otros artículos durante el ciclo de lavado.

Seersucker

Blusas para Mujer verano . GoodMorningvietnam.es

Técnicamente un miembro de la familia del algodón, el seersucker para hombre como para mujer es un tejido delgado y ligeramente arrugado increíblemente liviano y cómodo.

Un pilar de las fiestas en el jardín y la ropa de hombre para pasear por la playa, este material también es una gran opción para los vestidos de verano.

Las mejores y peores telas para ropa de verano. - GoodMorningVietnam.es 

Consejos para lavado de Seersuckers.

Los seersuckers de algodón son trajes, no demasiado económicos debido su calidad, ya que necesitan planchado después de 3-4 lavados y tienden a amarillear después de 5-6 limpiezas en seco. Necesitan limpieza en seco aproximadamente dos veces al año, si los uso más de 6 a 8 veces.
Sin embargo, lavarlos con un poco de blanqueador en polvo (sin cloro) después de que comienzan a ponerse amarillos eliminará el amarillo, pero evite lavarlos en agua caliente, ya que eso hace que los hilos de algodón comiencen a romperse.

Jersey

Jack & Jones Jjebasic Knit V-Neck Noos suéter para Hombre. - GoodMorningVietnam.es

Drapeado y flexible, el jersey es uno de los mejores tejidos de verano de todos los tiempos. Además de los vestidos aireados y las túnicas clásicas, el jersey también es una gran opción para los cambios bruscos de temperatura nocturna en verano.  Abrigos ligeros y los suéteres listos para la playa.

Cuidado y lavado de Jerseys para una mayor durabilidad.

Remojar previamente tu jersey en agua fría con detergente antes de lavarlo. Hay dos formas muy comunes para hacer esto.

Por ejemplo, los equipos deportivos profesionales, usan el truco de llenar algunos contenedores de plástico con camisetas, agua y detergente. Aplíquese el cuento en la medida de lo posible.

Lo suelen dejar en el autobús de regreso a casa. La agitación del viaje sacudirá el detergente y el agua lo suficiente como para proporcionarle un remojo previo suficiente. La cuestión es remojarlos con tiempo y detergentes y proporcionarles movimiento de vez en cuando.

Las peores telas para el clima estival.

Nylon

Como material totalmente sintético, el nylon es lo opuesto a lo transpirable. Debido a que está diseñado para repeler el agua y tiene un bajo nivel de absorción, la ropa hecha de nylon tiende a atrapar el calor y el sudor contra la piel.

Acrílico.

Al igual que el nylon, el acrílico no es un tejido natural. Si bien a menudo aparece en vestidos y blusas de verano, el material a menudo es caliente y abrasivo, lo que lo convierte en uno de los peores tejidos de verano.

Poliéster

El aviso en etiquetas 60 algodón 40 poliéster encoge con el lavado. Esta tentación para remediar el calor veraniego es un truco muy usado a la hora de ofrecer un tejido propicio para el frescor. Esta tela es apta para viajar y resistente a las arrugas, pero también resiste la humedad, por lo que es no es la mejor opción para un clima cálido de verano.

Vinilo

El aspecto pulido y húmedo del vinilo tiene también cabida en verano, pero un perfil sintético que también es resistente al agua, no es exactamente una gran opción para la ropa de verano. Si su pasión es el vinilo, opte por zapatos y accesorios para complementos de en ropa de verano.

Lana

Es obvio entender que un material hecho para mantener el cuerpo caliente sea una mala elección entre las telas de verano. Si bien ciertas variaciones de lana están bien (los artículos específicamente etiquetados como “lana de verano”), el vellón en su mayoría se deriva del poliéster, por lo que viene con los mismos problemas de atrapar la humedad y reducir la ventilación natural.

Las mejores y peores telas para ropa de verano. – GoodMorningVietnam.es 

También podría gustarte.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.