Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Maletas Cool para viajar.

Maletas Cool para viajar fuera de lo cotidiano en 2021.

Moverse más allá de lo seguro y familiar es esencial para el crecimiento. Qué mejor que hacerlo de manera formal pero divertida.

La mayoría de las personas, cuando se enfrentan a hacer algo que se encuentra fuera de su zona de confort, se ponen nerviosas y entran en pánico.

Si está de acuerdo en viajar en general, entonces ya estás aceptando salir de su zona de confort. Está dispuesto y ansioso por explorar nuevos territorios, conocer gente nueva, probar nuevos alimentos y sumergirse en una nueva cultura. 

Aquí tienes una selección de maletas cool. ¿Qué significa cool en inglés? Cool en inglés significa divertido o divertida.

American Tourister Bon Air.

Pronunciadas maletas boner en español, a la hora de viajar se han convertido en un referente por su poco peso y resistencia. Muy practicas, incluso tiene bolsillos interiores para cosas mas pequeñas, algo de agradecer en una maleta de cabina de avión o bus.

Maletas cabina dos ruedas.

Aunque Rayair cobra equipaje manos, no será así en todas las compañías aéreas. Por eso si lo primordial para ti es una maleta cool de dos ruedas que quepa perfectamente en la cabina del avión, estas son las más vendidas en el mundo.

Maletas Trolley de cabina juveniles.

Maletas cuatro ruedas.

Maletas de viaje blandas.

Qué significa salir de tu zona de confort en el extranjero.

Si realmente destripas la frase “Salir de su zona de confort”, significa hacer cosas con las que no se siente cómodo. Salir de tus niveles de comodidad. Te animo a que salgas a lugares desconocidos, a hacer cosas que normalmente no harías.

Esto puede significar varias cosas diferentes para diferentes personas. Salir de mi zona de confort significa:

  1. Hacer un deporte o actividad extrema (como saltar en bungee)
  2. Preguntando a personas al azar en las calles por direcciones
  3. Acercándose a una chica o chico que no habla tu idioma en un bar 
  4. Probando una comida extranjera loca
  5. Aventurarse “fuera de lo común” para explorar partes ocultas de una ciudad
  6. Viviendo al límite

Siempre nuevas posibilidades.

Todos los días, cuando estoy en la carretera, hay muchas oportunidades donde puedo salir de mi zona de confort. Intento disfrutar de tantos como sea posible, ya sea divertido, loco, emocionante, o todo lo anterior.

Cuando realmente lo piensas, es muy poco probable que vuelvas a ver a alguna de las personas que te encuentres en países extranjeros. Toma esa mentalidad, y puedes ser quien quieras ser. ¡Esa es la manera de hacerlo!

Al salir de mi zona de confort en los últimos años, he creado experiencias increíbles e inolvidables.

Experiencias inolvidables con Maletas cool para viajar.

Ni siquiera puedo describirte lo emocionante que fue saltar en bungee en Suiza desde 150 metros de altura, o la época en que salté del acantilado en Grecia, o la época en que hice mejores amigos con un desconocido en Sri Lanka que no hablaba nada de ingles.

Todas estas experiencias son lo que me mantiene hambriento de más. No hay duda de que es la mejor manera de vivir la vida.

Por último, me gustaría compartir una historia de un momento en que salí de mi zona de confort.

Estuve en Estambul con 2 amigos en el verano de 2012. En una cálida tarde de verano, estábamos vagando por las calles cuando vimos una señal de la calle para un “baño turco”. Nos miramos de inmediato y llegamos a un acuerdo.

Mi experiencia de baño turco.

En ese momento, solo había oído hablar de los baños turcos a un amigo.

No sabía ningún detalle. Bueno, mis amigos y yo no teníamos idea de en qué nos estábamos metiendo. Desde el momento en que entramos por las puertas, nos miraron desde todas las direcciones las personas que no hablaban inglés.

Básicamente, entramos y nos dijeron que nos desnudáramos y nos pusiéramos esta pequeña falda que no se ajustaba.

Luego, tuvimos que entrar en una sauna grande, donde nos lavó un viejo turco, peludo y gordo. El tipo estiró todos los músculos de mi cuerpo mientras vertía cubos de agua fría y jabonosa en mi cabeza. Recuerdo haber mirado a mi amigo y decir “¿Qué demonios estamos haciendo ahora?”

En general, fue una experiencia cool e inolvidable. Puedo mirar hacia atrás con orgullo, compartir mi historia y reírme de los recuerdos. Pero esta historia solo existe por una cosa. ¿Puede adivinar lo que era?

Salí de mi zona de confort.

Fuente: Drew es un recién graduado universitario que ha visitado más de 45 países desde principios de 2012.

Sus cosas favoritas sobre los viajes son comer alimentos locales, conocer gente increíble y experimentar la vida nocturna. Drew actualmente enseña inglés en Corea del Sur y escribe sobre comida, cultura y vida nocturna en Hungry Partier. Sigue sus aventuras en Twitter y Facebook, y conéctate con él en Google+.

 Enlace al sitio web: The Hungry Partier

Twitter: @ Drewbinsky7 

Beneficios de salir de tu zona de confort con Maletas cool para viajar.

Cada uno de nosotros tiene nuestra propia “zona de confort” que, más que un lugar real, es un sitio psicológico / emocional / conductual que define la rutina de nuestra vida diaria.

Estar en la zona de confort implica familiaridad, seguridad y seguridad. Describe el mundo modelado de nuestra existencia, nos mantiene relativamente cómodos y tranquilos, y nos ayuda a mantenernos emocionalmente uniformes, libres de ansiedad y preocupación en gran medida.

Crear una zona de confort es una adaptación saludable para gran parte de nuestras vidas. Pero también lo es salir de nuestra zona de confort cuando es el momento de la transición, el crecimiento y la transformación.

Pero experimentar un poco de estrés y ansiedad de vez en cuando también es algo bueno. Si todo lo que haces es esforzarte por mantenerte envuelto en tu pequeño capullo, mantenerte cálido y acogedor, es posible que te estés perdiendo bastante, tal vez sin experiencias nuevas, sin desafíos y sin riesgos.

Y mirando el panorama más amplio de la vida, si no puede salir de su zona de confort, puede experimentar dificultades para hacer cambios o transiciones, crecer y, en última instancia, transformarse; en otras palabras, todas esas cosas que definen quién eres y le dan a tu vida un significado personal.

En pocas palabras, lo que más tememos al desafiarnos a nosotros mismos es que podemos fallar y / o resultar heridos en el proceso. Pero la verdad, la mayoría de nosotros tiene la capacidad de estar a la altura de las circunstancias, superar obstáculos en realidad, lograr algo nuevo y desafiante. 

“¿Quién eres ahora?”

Deambulando anónimamente por el mundo a menudo te preguntas: “¿Quién eres ahora?” Hay una libertad estimulante al no tener que cumplir con las expectativas de nadie sobre quién debería ser o qué debería hacer, pero también es inquietante y desorientador. A menudo te sientes sólo. Los problemas psicológicos y emocionales con los que estas seguro vuelven a encontrar su camino en tu conciencia una vez más.

Gracias a la interrupción de tu vida anterior y al examen de conciencia que resulta de ella, estas a punto de aprender a ver el mundo de formas muy nuevas. Todos los que conocerás tendrá una historia que contar, y comenzarás a ver que tu propia búsqueda te abrirá a escuchar de una manera nueva la vida. 

Maletas Cool para viajar fuera de lo cotidiano en 2021. –  GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por aportar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.