Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

La belleza creativa de lo cotidiano.

Para El artista Kristián Mensa La belleza creativa de lo cotidiano es su hobby.

 Ve un potencial increíble en objetos que nos rodean a diario.

 

Una pera no es sólo una pieza de fruta, sino el cuerpo de un pequeño pájaro.

Del mismo modo, un rollo de papel higiénico se dobla como una alfombra roja en miniatura para pequeñas celebridades. Para crear estas composiciones caprichosas, Mensa  mezcla estos elementos con dibujos minimalistas, e incorporan los elementos 3D entre líneas. Los resultados son divertidos, lo que refleja de manera edificante como Mensa ve el mundo.

«Desde que era un niño pequeño, he estado siempre tratando de mirar las cosas desde una perspectiva diferente.»

Siendo todavía un adolescente, el joven artista se ha dado cuenta de que incluso el más ordinario de los objetos puede transformarse en algo único.

«Trate de mirar a su alrededor, cuando vaya camino a la escuela o al trabajo se sorprenderá de la cantidad de cosas que nos rodean y pueden representar algo completamente diferente!»

 

La belleza creativa de lo cotidiano en una flor. – GoodMorningVietnam.es

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas.

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos. De nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que producen soluciones originales.

Por ello es sinónimo del «pensamiento divergente» o el «pensamiento creativo«.

Es una habilidad típica de la cognición humana, presente en algunos primates superiores, y ausente en la computación cuántica por ejemplo.

Como ocurre con otras capacidades del cerebro como son la inteligencia, y la memoria, engloba varios procesos mentales entrelazados que no han sido completamente descifrados por la fisiología. Se mencionan en singular, por dar una mayor sencillez a la explicación. Así, por ejemplo, la memoria es un proceso que engloba a la memoria a corto plazo, la memoria a largo plazo y la memoria sensorial.

 

Kristián Mensa: Sitio Web | Instagram

La belleza creativa de lo cotidiano. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.