Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Ideas de disfraces cool para Hallowen 2019.

Fotos donde tomar Ideas de disfraces cool para Halloween 2019. Como buenos #Vietnamiters debemos estar preparados para cualquier combate.

La fiesta de Haloween norteamericana llegó a España para quedarse. Las empresas de Marketing hicieron su agosto con ropa dirigida especialmente a los más pequeños del hogar. O lo que es lo mismo: a los padres.

Aunque al principio la población española era reticente a seguir la moda USA, solo le quedaron dos opciones: o maldecir la moda capitalista de consumo o sucumbir a ella.

DISFRACES COOL 2019

 

¿Cual es el origen de Halloween?

Proviene de las noches de las brujas Celtas hace más de 3000 años. Se celebra el 31 de octubre.  la Iglesia Cristiana convirtió el día 1 de noviembre en el día de Todos los Santos para rendir homenaje a todos los santos que no tuvieran un día particular de celebración. 

¿Desde cuando es tradición Halloween en España?

Esta celebración se hacía en España siglos antes de que se pusiera de moda en América. A partir de antiguas fiestas europeas como el ritual de origen celta Samhain. Por orden del papa Gregorio III, la festividad pasó a celebrarse el 1 de noviembre con el objetivo de sustituir a la fiesta del ‘Samhain’

¿De dónde procede el nombre de Halloween?

All Hallos´s eve, que en inglés antiguo significa el día de todos los santos.

¿Cómo se dice en inglés ‘truco o trato’?

Trik o Treat.

En Alabama, Estados Unidos, no está permitido disfrazarse en Halloween de Cura.

Las calabazas no siempre han sido los productos característicos de Halloween, sino los nabos.

En estas fechas, en Estados Unidos no se dan gatos negros en adopción para evita que sean asesinados por sectas satánicas.

¿Los primates se asustan al ver máscaras de Halloween? Si.

Detrás del videoclip de ‘Thriller’, protagonizado por Michael Jackson, se esconde una curiosidad. ¿Cuál?

Para ahorrar, los trajes de zombies se hicieron con ropa recolectada del ejército de salvación.

Los orígenes de halloween

¿Dónde se originó Halloween? Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Gales …?

A medida que se acerca el 31 de octubre, muchas personas en todo el mundo volverán a celebrar Halloween en lo que se ha convertido en una actividad comercial tradicional: calabazas talladas, trucos o disfraces. Mucha gente piensa que Halloween es un festival americanizado de fantasmas y ghouls, pero ¿sabías que la mayoría de las actividades asociadas con esta época del año son originalmente del folklore y la tradición celta?

Halloween, también conocido como Allhalloween, All Hallows ‘Eve o All Saints’ Eve, se celebra todos los años el 31 de octubre por muchas personas en todo el mundo. Se dice que el Halloween de hoy en día se originó en el antiguo festival celta de Samhain, que tuvo lugar alrededor del 1 de noviembre, fecha que marcó la transición del otoño al invierno. Fue en esta época del año que la gente creyó que el límite entre los mundos de los vivos y los muertos se volvió borroso, y fue cuando se dijo que las almas de los muertos volvían a visitar sus hogares.

Según muchos estudiosos, All Hallows ‘Eve es una fiesta cristiana influenciada por los festivales de la cosecha celta. Inicialmente, se practicaba solo en pequeños asentamientos católicos irlandeses, hasta que miles de irlandeses emigraron a Estados Unidos durante la gran hambruna de papas y trajeron sus costumbres con ellos.

¿Qué dice la Iglesia Católica sobre Halloween?

Nada en realidad. Es una costumbre estadounidense (protestante) reciente que se desarrolló hace aproximadamente un siglo. 

Derivada de la escocesa más antigua (protestante) que comenzó a fines del siglo XVII. Sólo se extendió lentamente a Inglaterra, y comenzó a aparecer en los países católicos en Europa hace una generación … y los ciudadanos lo denuncian no como algo anticristiano, sino como una práctica consumista estadounidense yanki.

No, no hay nada pagano, pre-cristiano o satánico en Halloween. A pesar de que la población mundial de devotos cristianos habían dejado de un lado la celebración de Todos los Santos. Todo esto después de convertirse al Calvinismo.

Los escoceses todavía tienen tradición en celebraciones y banquete en la fiesta de Todos los Santos

 

Ideas de disfraces cool para Halloween 2019. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.