Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Historias inspiradoras de maquillaje.

Una serie de historias inspiradoras de maquillaje más allá de los productos

Todos tenemos formas de agregar un poco de cuidado personal a nuestros horarios. Pero para algunos, el autocuidado es mucho más que una necesidad o un beneficio individual. Los rituales de belleza pueden ser actos de cuidado de otra persona y creación de una comunidad  , algo que ciertamente se necesita en este momento.

Eche un vistazo a estas historias de belleza inspiradoras y vea cómo un poco de belleza puede tener un impacto real.

Cortes de pelo a 1 $ para la prevención del suicidio

Una peluquería estudiantil en Tennessee ofreció recientemente cortes de cabello a cambio de donaciones para la Red de Prevención del Suicidio de Tennessee.

La idea surgió de cómo la atmósfera íntima de un salón de belleza a menudo termina en conversaciones profundas entre estilistas y clientes.

«Mucha gente les contará a sus peluqueros cosas que ni siquiera contarán a sus mejores amigos», dijo la estilista local Abigail Jenkins a WVLT . «Cuando tienes a alguien en tu silla y continuamente vuelven, hay tanta relación que continúa. Con el tiempo, los conoces a nivel personal «.

Hasta ahora, han recaudado más de $ 1,000 en donaciones en solo 5 días.

Marido a los 83 años aprende a maquillar a su mujer

Cuando Mona Manahan comenzó a perder la vista, se encontró incapaz de aplicar maquillaje de la manera que quería. Fue entonces cuando su esposo Des intervino.

A pesar de que aprendió lo básico rápidamente, quería aprender más. La pareja de 56 años comenzó a hacer viajes a una tienda de belleza local para que Des pudiera aprender otras técnicas.

«Recibió lección tras lección tras lección, y le encantó cada minuto», dice Rosie O’Driscoll , la maquilladora que lo ayudó.

De hecho, después de aprender lo básico, Des ha desarrollado una rutina que se centra en que su esposa se sienta mejor.

«Mona y yo estamos de acuerdo en una cosa, ‘menos es más'», le dijo Des a la  BBC .

Su historia acaparó la atención de Mario Dedivanovic , el maquillador de Kim Kardashian, quien terminó invitándolos a una clase magistral en Londres.

Usan su ritual diario para recordar sus vidas juntas, revelando que se trata mucho más que apariencias, pero de comunicar el aprecio y la ternura entre ellos.

«Él piensa que soy tan adorable como yo», dijo Mona.

Peluquería crea un espacio seguro para las mujeres musulmanas

 

Algunas mujeres musulmanas eligen un estilo de vida modesto y se adornan con atuendos islámicos que cubren su cabello y su cara. Esto puede hacer que encontrar un salón de belleza sea un desafío.

Pero en Hstylze , un salón del área de Filadelfia propiedad de la reconocida influencer de Instagram Hullema Reddick , se sienten como en casa.

Si crees que tus productos podrían ir en alguno de nuestros contenidos. Contacta con nosotros. Son textos SEO y originales.

Historias inspiradoras de maquillaje. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.