Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

GoPro lanza su recopilatorio de vídeos 2017.

GoPro lanza su recopilatorio de vídeos 2017 de manera espectacular.

La empresa fue fundada en 2002 por Nick Woodman y tiene su sede en San Mateo (California). En mayo de 2014 realizó su salida a bolsa, cotizando en el NASDAQ desde entonces.

¿Qué es una GoPro?

GoPro es una cámara de dimensiones muy reducidas y especialmente diseñada para poder abarcar muchas condiciones de uso distintas en condiciones extremas.

Puede utilizarse por ejemplo como cámara acuática, para actividades deportivas o de motor.

Con el término GoPro se ha catalogado este tipo de cámaras, pero se trata de una marca concreta, líder en este segmento del mercado.

La empresa.

GoPro, Inc. (anteriormente Woodman Labs, Inc.) es una compañía​ estadounidense que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición, empleadas en grabaciones y toma de fotografías de deportes extremos.

Son cámaras de acción, compactas, ligeras, resistentes, y que pueden colocarse en vehículos, manillares, cascos, muñecas y otros soportes.

Capturan fotografías y graban vídeos en alta definición a través de un objetivo gran angular.

También pueden configurarse para funcionar de forma automática con una mínima intervención, o para ser controladas de forma remota.

Cómo la GoPro se ha convertido en la cámara más vendida del mundo.

¿Qué le ha hecho tan exitosa? Según Cooper porque se trata de una cámara que se puede llevar en cualquier sitio del cuerpo y que permite «a cualquiera ser la estrella de su propia película en la vida real». Los resultados, dicen desde 60 Minutes, puede llegar a ser «sorprendente».

Por ejemplo, con las GoPro (que no miden más de 15 cm) adheridas a los casos protectores un par de esquiadores pudieron grabar lo que se siente esquiar en una montaña en los Alpes Franceses y luego ver la caída de ellos con paracaídas.

Es sólo un ejemplo. Con estas cámaras no «sólo ves la acción, sino que la experimentas».

La cámara es pequeña, ligera y sólo hace falta apretar un botón para que haga su trabajo por ella misma. También tiene una gran resolución que permite grabar vídeos de gran calidad.

«La idea de GoPro era que los surfistas pudiesen grabarse a ellos mismos y que parecieran muy profesionales», ha dicho Nick Woodman, a 60 Minutes. Hoy es uno de los millonarios de Estados Unidos y sólo tiene 32 años.

«Antes de GoPro si querías imágenes propias haciendo algún deporte, no sólo necesitabas la cámara, sino que necesitabas a otra persona.

Y si querías que la foto quedase buena, necesitabas que esa otra persona fuese un buen fotógrafo», ha dicho Woodman.

GoPro lanza su recopilatorio de vídeos 2017. – GoodMorningvietnam.es

También podría gustarte.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.