Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Fotografía Francisco Javier Pineda.

Fotografía Francisco Javier Pineda con un estilo escalofriante.

VÍDEO y Galería artística del fotógrafo sevillano FJ Pineda, el cual muestra a través de esta página web, una serie de escalofriantes fotografías. 

SU WEB CON FOTOS Y DATOS

¿Quién es Javier Pineda?

Galería artística del fotógrafo sevillano F.J.Pineda, el cual muestra a través de esta pagina web, una serie de diferentes fotografías, de modo que el visitante, se vaya con un agradable sabor de boca y una visión aproximada, en toda su variedad, sobre su obra.

“El arte, cuando es bueno, es siempre entretenimiento».
Bertolt Bretch.

Nació en Sevilla en el año 1967, inicia sus estudios de realización de donde le viene la afición a la fotografía, pero tras pasar por las cámaras analógicas, su inseparable Pentax P30n, se paso a las nuevas tecnologías (digitales) vendió su laboratorio de blanco y negro y se compro su primera cámara digital una Olimpos, la cual le llevo a una Pentax K20 que se ha convertido en su inseparable compañera.

Los trabajos fotográficos de Javier Pineda

En el campo laboral se inicio trabajando para varios estudios fotográficos, retocando fotos digitales, ha publicado algunas fotografías en periódicos como El Correo de Andalucia, ABC, La Razón, La RedTele PrensaLa VanguardiaEl MundoA un metro de Sevilla, Diario de Sevilla etc… acompañando artículos, así como reportajes en revistas especializadas de motos y caza y pesca. Ha hecho por encargo del Ayuntamiento de Sevilla cuatro reportajes temáticos: tres sobre asentamientos chabolistas y el cuarto sobre personas sin hogar.

En el 2008 realizo una serie fotográfica basada en el Teatro de la Inclusión, compañía compuesta en su totalidad por personas en situación de exclusión y sin hogar.

Elaboro y edito el reportaje fotográfico Un Día Con Emilio y el reportaje Vacie ( puedes verlos en el apartado sociales de esta web), los cuales acabaron proyectándose en formato flash, en las Jornadas de Personas Sin Hogar y jornadas Vacie celebradas en Sevilla en el 2008 y 2009 respectivamente.

Si has llegado hasta aquí sin duda te interesará el apasionante James Nachtwey Fotografía Guerra.

También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.