Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Electrodomésticos de cocina vintage en Amazon


Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 213

Los Electrodomésticos de cocina vintage en Amazon han llegado para quedarse. Siempre de moda tanto en diseño como decoración.

Colores suaves como el crema, el rosa claro o el azul bebé los encontramos ahora en todo tipo de productos, desde batidoras a neveras. Si quieres darle un cambio de look a tu cocina, en Amazon presentan la tendencia ‘Vintage Blue’, en GoodMorningVietnam te contamos más sobre cómo decorar tu cocina al estilo vintage.

Diferencia entre retro y vintage.

Se usan como si fueran sinónimos pero en realidad no lo son. Algo vintage describe cosas que tienen una antigüedad de entre 100 y 20 años, es decir algo creado entre 1918 y 1997 sería vintage.

Sin embargo lo retro imita a lo antiguo pero está creado en la actualidad. Siguiendo esta lógica todos los productos que se anuncian como vintage en realidad son retro ya que están fabricados en la actualidad pero con un diseño que se inspira en modelos de otras épocas.

El término vintage es sonoro y no tiene connotaciones peyorativas, mientras que ‘retro’ se puede asociar con ‘retrógrado’ o con algo pasado de moda, de ahí que la palabra que más se usa sea vintage en lugar de retro.

Marcas como Smeg, Ariete, Russell Hobbs o Morphy Richards se apuntan a esta tendencia de cocinas vintage creando todo tipo de artículos llenos de encanto, desde neveras a tostadoras inspiradas en modelos de hace décadas.

  • Recuerda que metiendo los productos en el carrito de compra Amazon, su Inteligencia Artificial jugará contigo a hacerte descuentos de hasta un 30%

Radio portátil analógica König HAV-TR710BU- AM,FM, 87,5 – 108 MHz, 525 – 1615 kHz, 1,5 W.

 

Antes que llegara la televisión en todo el mundo a en los años 40 y 50 del siglo XX, la radio era el medio de comunicación más popular (y todavía sigue siéndolo para muchos). En muchas cocinas no faltaba un aparato de radio como este. El diseño es vintage pero la tecnología y materiales son de ahora, no pienses que escucharas distorsiones o ruidos, se escucha de maravilla. La tienes en cinco colores a escoger.

  • Potencia eléctrica de 1.5 vatios.
  • Soporta bandas de radio: FM, AM.
  • Tiene una perilla de control de volumen y control de tono.
  • El mando de control de tono le permite ajustar la claridad de sonido.
  • Altavoces incorporados.

Lavadora vintage SMEG carga frontal -LBB14AZ Independiente Carga frontal 7kg 1400RPM A+ Azul.

Bloqueo para niños, indicador del tiempo restante de lavado, programa para los distintos tipos de lavado, velocidad de rotación del centrifugado ajustable. Las medidas son 59,6 x 65,5 x 89 cm. Combina de  maravilla con muebles en color blanco o crema y le dará un aspecto diferente a tu cocina

 

Cafetera Ariete – 12 tazas estilo vintage en azul.

Microondas vintage Artrom modelo MM720AML.

 

Todo un capricho, un microondas en color azul que combina bien tanto en cocinas vintage como en las de estilo moderno. Un microondas que llama la atención por sus detalles metálicos en los mandos deliciosamente plateados.

  • 5 niveles de potencia.
  • 20 Litros 700W.
  • Temporizador de 30 min.
  • Función descongelación.
  • Plato de 24.5 cm de diámetro.

Si lo tuyo es el Vintage no te pierdas nuestro artículo Motos eléctricas Vintage.

Electrodomésticos de cocina vintage en Amazon. – GoodMorningVietnam.es

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.