Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

El mundo ante las Elecciones USA 2016.

Copenhagen y otros lugares del planeta se preparan debido a la amenaza de Donald Trump.»No se olvide de votar. Tiene consecuencias». El mundo ante las Elecciones USA 2016.

La montaña rusa de las Elecciones USA 2016 está a punto de terminar. Ya sólo queda ir a votar. Y en consecuencia del resultado a nivel global, hacen que partidos políticos de algunas ciudades del el mundo tomen medidas al respecto.

Tal es el caso de Partido Socialista Popular (Socialist People’s Party) de Copenhague. Dinamarca. 

Es una cita de Pia Olsen Dyhr, presidenta del Partido Popular y Socialista. Dijo a The Associated Press. » No creo que Donald Trump, como presidente, sea positivo para el desarrollo del mundo. Y por lo tanto, para Dinamarca«. Añadiendo que era » bastante claro «, que podía ser ganador en las Elecciones USA 2016.

[amazon_link asins=’B00WXP1G58,B000MF63IG,B01A0DCLTE,B07H7VLSNH,B075D9CXT4,B078SSQTLD,B07C6TK39C,B01I9PG68M,B07H6TSTRV’ template=’ProductCarousel’ store=’melsystems21-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bacbdd15-d9c4-11e8-8c47-e97197e320a2′]

La gente detrás de la publicidad son el Partido Socialista Popular, que está fomentando a los estadounidenses en el extranjero para emitir su voto en una de las elecciones. Ya que parece pueden ser las más decisivas de la historia reciente del país.

Gracias de DR Nyheder , una página de noticias danesa, tenemos el vídeo con el subtítulo » Nos gustaría decir a los ciudadanos americanos: no se olvide de votar – tiene consecuencias».

Las 58as  Elecciones USA 2016 tendrán lugar el  martes 8 de noviembre de 2016.

También las consecuencias de la victoria de Donald Trump pueden repercutir de manera negativa en las relacionadas con otro países. Ya que según él, «la gente se cuela Estados Unidos como un queso suizo». Mientras que defiende «cierre total y completo de EEUU a la entrada de musulmanes».

 

A nivel interno, Trump amenaza con derogar inmediatemante la ley Obamacare de atención sanitaria.

Finalmente el sector minero inmerso en una grave crisis apoya a Donald Trump.

Más información: Facebook  ( boredpanda )

El mundo ante las Elecciones USA 2016. – GoodMorningVietnam.es

 

También podría gustarte.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.