Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

El color y la poesía del alma

El color y la poesía del alma deberían ir unidos de la mano.

La era digital está en auge. Eso significa que las atenciones se están reduciendo y el enfoque está cambiando. Con una comunicación de 240 caracteres en Twitter, fotos y publicaciones visuales en Pinterest. La poesía se ha convertido en uno de los medios más subutilizados y menos valorados de la cultura moderna.

Creo que Phyllis Klein, de Women’s Therapy Services, lo dijo mejor: “Volviendo a la poesía, la poesía le da ritmo al silencio, luz a la oscuridad. En poesía encontramos la magia de la metáfora, la compacidad de la expresión, el uso de los cinco sentidos y la simplicidad o complejidad del significado en unas pocas líneas “.

 

1. LA POESÍA ES BUENA PARA EL APRENDIZAJE DEL DESARROLLO.

En la educación infantil, las habilidades verbales y escritas de los niños están algo poco desarrolladas. La poesía ayuda al enseñar ritmo, unir palabras con un ritmo ayuda a la comprensión cognitiva de las palabras y dónde encajan.

Además, enseña a los niños el arte de la expresión creativa, que la mayoría encontra muy deficiente en el panorama educativo de la nueva era. En esencia, la poesía les da una gran herramienta para desarrollarse.

LA POESÍA ES TERAPÉUTICA PARA EL ESCRITOR. - GoodMorningVietnam.es

2. La poesía es buena para desarrollar habilidades.

La escritura, el habla y la comprensión pueden ser influenciados y alimentados por el uso de la poesía. Aprender reglas para escribir, y luego romperlas con poesía, puede dar a la escritura una belleza alternativa.

Al hablar poesía en voz alta con su ritmo, ritmo y rima puede aflojar la lengua y crear una base firme para la comunicación verbal.

Aprender a comprender la poesía también proporciona la fortaleza mental, así como el impulso, para comprender la comunicación escrita (un rasgo inestimable en los negocios, desde mi perspectiva).

3. LA POESÍA AYUDA A MEJORAR LAS IDEAS.

¿Alguna vez te has sentado y no sabes qué escribir? Recoger poesía, leer diferentes extractos de poetas clásicos puede generar ideas que nunca supo que existían.

Leer y escribir poesía te hace pensar en nuevas ideas, pero también puede cambiar dramáticamente la forma en que percibes las antiguas. Es una forma de procesar experiencias, descripciones visuales y emociones.

4. LA POESÍA ES TERAPÉUTICA PARA EL ESCRITOR.

La terapia de bibliografía / poesía es una terapia de artes creativas que utiliza la palabra escrita para comprender y luego comunicar sentimientos y pensamientos. La poesía es típicamente corta, pero en gran parte emocional.

Los escritores se ponen en contacto con sentimientos que tal vez no sabían que tenían hasta que quedó escrito.

La depresión y la ansiedad se encuentran entre las dos principales enfermedades mentales que se tratan con la biblioterapia, y a través de la poesía, uno puede comenzar a comprender los obstáculos y bloqueos que se forman alrededor de su mente. Expresar cómo se siente uno es difícil.

Mas fotos sobre el color y la poesía del alma.

El color y la poesía del alma. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.