Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Culos que mueven el mundo.

 Por instinto animal el hombre siempre buscará culos que mueven el mundo de mujeres con piernas y glúteos idóneos para el trabajo y la reproducción.

Desde la aparición del Homo Sapiens Sapiens, hace unos 200 000 años,  esto ha sido así. Y a través del tiempo digamos que forma parte del ADN instintivo del hombre. Es como oír el sonido de un deportivo que no suena como el tuyo. Nota la Adrenalina.

En otras palabras, el hombre percibe que la mujer no sólo es atractiva,(la belleza es un grado) sino que su trasero es señal de que podrían venir muchos hijos si se formaliza su relación.

¿Ere mujer? ¿Quieres ganar en salud y autoestima?  Una de las razones científicas para tener unas buenas piernas definidas siendo mujer, es que un trasero levantado y ejercitado, es sinónimo de juventud y vida sana.

Esto se traduce en fertilidad. Asimismo, tener una cadera ancha es más favorecedor para el parto. Pero como con todo en la vida es mejor no sobrepasarse, por ello es recomendable hacer hincapié en las sentadillas sin pesoNo es lo mismo unos efectos digitales que pintados a mano.

Cómo tener un culo bonito.

En nuestra lucha para tonificar nuestro cuerpo tendemos a descuidar el tren inferior locomotor. Los pies son la cimentación, y las piernas los pilares. Y por ende, todo conlleva a tener un trasero proporcionado y acorde con el gusto masculino, según la generación en que nos encontremos.

No es lo mismo la estética de la mujer en el siglo XIX que en XXI. Para tener unos glúteos bonitos: rutina de sentadillas sin peso para la definición de la mujer. La equipación para nuestra preparación depende mucho también de Qué Zapatillas De Running Se Adaptan Mejor.

Hay que tener en cuenta que para tonificar una zona del cuerpo, antes debemos incrementar el musculo para después definirlo. De esta forma obtenemos unas piernas y glúteos mucho mas tonificados. 

Y aunque no es imprescindible, también hay que destacar que no debes preocuparte por entrenar con pesos para tus músculos si te ves capacitada, si no, todo el mundo estaría fuerte en los gimnasios. Incluso en casa con las debidas herramientas lo puedes conseguir de igual forma.

Investiga las opiniones de los usuarios sobre estas Máquinas y equipación para ejercitar los glúteos o culos.

  • Complementos y máquinas del hogar para hacer deporte y ganar en salud.

Los mejores culos del mundo 2019 – YouTube

 EL POLLO QUE MUEVE EL CULO

Una historia de sexo anal.

Hojeando los textos antropológicos se producen un número patético en referencias al sexo anal heterosexual.

¿Esto se debe a que los investigadores asumen que es sólo para hombres homosexuales? A esos investigadores les faltan estudios.

La antropóloga sexual residente Florence Walker nos trae un estudio sobre la historia del sexo anal y por que los culos mueven el mundo.

Los antiguos griegos no eran los únicos pueblos que habían tenido una manía en retratar actos sexuales en arcilla.

Entre 100AD y 800AD en el norte de Perú, la producción de cerámica de la cultura Moche explotó.

Los arqueólogos han desenterrado 10.000 piezas ocultas. Los hallazgos desconcertaron a los estudiosos que intentaron abordar su tema. He aquí por qué: hay tanto sexo anal.

La anticoncepción no es un factor para el sexo anal según los estudios.

Las explicaciones van, desde mostrar una forma de control de la natalidad,  hasta las vasijas que dan sentido a las nuevas estructuras de poder político.

En este caso, la anticoncepción no es necesariamente el factor impulsor para practicar sexo por la parte trasera.

Como hemos visto antes, los participantes no siempre hacen una correlación entre el sexo vaginal y el embarazo.

Una olla que representa a una pareja practicando sexo anal mientras la madre amamanta a su hijo apunta en otra dirección.

Culos que mueven el mundo. Aqueología

 

Es posible que los moche tuvieran creencias similares a las de la gente moderna de Zambia.

El semen se consideraba una fuerza vital importante y esta olla podría sugerir que creían que recibir esperma a través del recto de la madre producía leche.

«El esperma se canalizará a través del cuerpo aparentemente mágico de la madre hacia los senos».

Culos que mueven el mundo. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.