Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Cubismo y realismo callejero de Belin.

Cubismo y realismo callejero de Belin marca España

Artista callejero jienense que sorprende a todo el mundo usando las calles como galería de arte

Grafitero de Linares en Jaén, España. Comenzó con 15 años a ensuciar las calles de su ciudad con su firma. Se siente orgulloso de su pasado y origen como artista, aun habiendo embadurnado su localidad con suciedad. Hoy en día el Cubismo y realismo callejero de Belin es reconocido a nivel mundial. Daños colaterales para llegar a ser una figura y genio del arte callejero.

Aquí están las creaciones de arte callejero de Miguel Ángel Belinchón Bujes , también conocido como Belin, que mezcla el cubismo y el realismo en algunas creaciones hermosas y coloridas. Un encuentro sorprendente entre dos universos y dos técnicas que se opone a todo!. También puede seguir a Belin en su cuenta Instagram.

Qué es el cubismo

El cubismo es una escuela y teoría estética de las artes plásticas y el diseño. Se caracteriza por la utilización de las formas geométricas, como los cubos, los triángulos y los rectángulos.

El graffiti más antiguo descubierto

Es un término que proviene del italiano graffiti, plural de graffito, que significa ‘marca o inscripción hecha rascando o rayando un muro’ y del mismo modo arqueólogos y epigrafistas llaman a las inscripciones espontáneas que han quedado en las paredes desde tiempos del Imperio romano.

Hace seis años, en la isla de Sulawesi, Indonesia, un grupo de arqueólogos descubrió una serie de pinturas rupestres repartidas en 100 cuevas. Las pinturas consistían en “stencils” del contorno de la mano humana y el dibujo de animales en movimiento en colores sepias. En apariencia, estas pinturas eran muy similares a las encontradas en las cuevas descubiertas en España y Francia, mismas que han recibido mucha notoriedad en los últimos años.

 

Cubismo y realismo callejero de Belin. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por aportar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.