Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Coronavirus para Dummies.

Qué es el Coronavirus para Dummies, novatos o inexpertos.

Síntesis básica para informarnos e informar con propiedad. Curiosidades y mitos del Coronavirus.

Cómo respirar correctamente con mascarillas en verano. 

Existen varios trucos o pautas a seguir para no asfixiarnos al respirar con mascarilla y temperaturas altas de calor.

Colocarse la mascarilla higiénica, homologada correctamente antes de salir del hogar.  Ponernos la mascarilla 5 o 10 minutos antes de salir de nuestro entorno seguro. Mientras nos movemos y hacemos nuestras actividades cotidianas entrenamos y aclimatarnos nuestra respiración.

Recordar que según la OMS el virus se propaga por el aire y puede estar en suspensión durante 4 horas con vida.

Una vez en el exterior o en situaciones de calor nunca correr o hacer deporte con la mascarilla puesta. Es mejor caminar a un paso normal para la correcta respiración inhalatoria y exhalatoria.

Nuestro pulmones demandan más oxígeno si aceleramos la marcha. acelerando el corazón y la velocidad de torrente sanguíneo para ello.

Utilizar técnicas psicológicas positivas contra el Coronavirus para Dummies.

Si nos vemos agobiados por el uso de mascarilla y sentimos malestar o sensación de mareo por falta de oxígeno, es recomendable dirigirse a un entorno seguro y quitarnos la mascarilla.

Normalmente espacios abiertos lejos de público.

Debemos de ayudarnos psicológicamente con frases como:

” Ya falta poco para llegar al sitio y poder quitarme la mascarilla”.

“Todo va a salir bien y al quitarme la mascarilla en un entorno seguro me voy a premiar con un regalo”.

Inventese cualquier recompensa que active la dopamina y le sea de su agrado como un helado, un baño refrescante en el mar o una ducha confortable en el hogar.

Qué es el Coronavirus.

El coronavirus carece de vida propia. Es una serie de cadenas proteicas de ADN protegidas por una membrana también proteínica. Esta envoltura tiene forma de Corona, de ahí su nombre. Son microscópicos y pueden causar la muerte en humanos y animales.

El virus del Coronavirus lleva en la tierra casi 10.000 años de antigüedad. Además, es relativamente común en perros, así como gatos. Aunque eso sí, el coronavirus 2020 es una mutación del Coronavirus canino y felino.

También, es similar a los virus de la peste porcina, SARS o su versión en oriente medio MERS. Cómo curar el Coronavirus patológicamente es similar al tratamiento de la gripe común.

Quién transmite el Coronavirus.

Es considerada una enfermedad zoonótica. Se incuban, crecen o pueden ser transmitidas entre diferentes especies animales. Además algunos de las más conocidas como los virus VIH o sida y ébola fueron contagiados a humanos por murciélagos, gorilas o perros.

Qué es el número R 0 del coronavirus y porqué es importante para decidir el final del confinamiento en casa.

La proporción de infección del Covid-19 es de 3 nuevos pacientes infectados por cada uno que ya lo está. Sólo hace falta conseguir infectar a menos de 3 personas para acabar con el virus.

Cómo hacer mascarilla para coronavirus.

Cuándo termina el confinamiento Coronavirus 2020 en España. 

Datos independientes censurados por el gobierno español indican que esta semana (25 Marzo – 1 Abril) se llegará al pico máximo de contagiados y fallecidos en España por el covid-19. La fecha prevista de la cuarentena preventiva y fin de la crisis del virus se calcula para el 20 o 25 de abril. Fuente: Jano García (censurado por grupo A3 Media).

Datos del fin de la epidemia por covi-19 en España - GoodMorningVietnam.es

 3 estrategias posibles para salir de la pandemia.

Impresoras 3D contra el coronavirus.

Debido a la falta de medios, mascarillas de oxígeno y equipación médica aquí puedes adquirir a domicilio vía Amazon Impresoras 3D del Coronavirus para Dummies.

Más información sobre la impresión 3d.

Regístrate como voluntario aquí para que puedan hacer un seguimiento de quién tiene habilidades y recursos directos más adelante. En ese grupo de Telegram (cifrado al margen de WhatsApp) encontrarás un Google Doc para registrarte.

Detectores de calor corporal para empresas.

Una vez las medidas de confinamiento en casa se suavizan para poder asistir a los puestos de trabajo no esenciales, sería ideal que las empresas contaran con detectores de calor corporal portátiles.

Cómo se propaga el Coronavirus.

El problema de los virus zoonóticos es que no le tratamos la misma atención al mundo salvaje y los animales que a los humanos. De esta forma, el Coronavirus tienen mucho más tiempo para incubarse y mutar. El Coronavirus también puede ser contagiado de humanos a animales y entre los propios humanos.

Ver a tu perro o gato estornudar puede ser un síntoma de Coronavirus, o que se comió un pájaro y tiene plumas en la nariz. 

De dónde viene el Coronavirus. 

Wuhan en China con 19 millones de habitantes. - GoodMorningVietnam.es
Wuhan en China. Ciudad modernizada con más población que Londres.

El foco principal del coronavirus (2019-nCoV) es Wuhan en China. También el 2019-nCov signfica 2019 nuevo Coronavirus en español. Wuhan es una de las 9 ciudades más importantes en China.

Por qué se propaga el Coronavirus.

La ciudad China de Wuhan es considerada como una de las tres más calientes climatológicamente del país. Un lugar perfecto para que el virus se despliegue. Oficialmente la Organización Mundial de la Salud o OMS lo ha declarado como emergencia a nivel Global.

Además, Wuhan se encuentra en el corazón económico de China. Está bastante alejado de los campos de concentración de la comunidad china Wigger, también considerada raza inferior y usada como mano de obra gratis.

Las mayores PANDEMIAS de la HISTORIA.

Mitos del origen del virus Coronavirus.

Científicos descubren virus en polo norte. GoodMorningVietnam.es

La revista Science publicó recientemente que científicos descubrieron virus en el hielo de los glaciares tibetanos, anteriores de la aparición del hombre.

¿Proviene el Coronavirus del calentamiento global? FALSO. Esta es la típica noticia falsa o Fake News para que ustedes lo crean porque suena verídico.

Coronavirus para Dummies en España.

Aquí todo tipo de Mascarillas para el Coronavirus a domicilio.

Mapa Propagación del Coronavirus en directo Google Maps.

Fuentes: OMS Organización Mundial de la Salud. Coronavirusmakers.org

Las mejores piezas de arte callejero relacionadas con el coronavirus.

¿Has aprendido nuevos talentos mientras estabas atrapado en cuarentena? ¿Qué tal algunos idiomas? No te preocupe si la respuesta es “no”, todavía tiene mucho tiempo para hacerlo, ya que parece que la cuarentena no se levantará pronto. 

Pero mientras estamos atrapados en casa aprendiendo idiomas en Duolingo, algunos artistas siguen creando arte callejero increíble.

Los artistas de graffiti de todo el mundo están creando Street Art relacionado con el coronavirus, sus piezas de arte son tan precisas como divertidas.

¡Míralos en la galería a continuación!

40 piezas más de arte callejero de coronavirus.

 

Información oficial acerca de Coronavirus.

Organización Mundial de la Salud.

Fuentes de investigación.:

José Ramón Banegas, catedrático del Departamento de Medicina Preventiva, Salud Pública y Microbiología de la UAM. La Vanguardia.

Coronavirus para Dummies o novatos. – GoodMorningVietnam.es

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.