Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Comportamiento japoneses sorprendentes.

Comportamiento japoneses sorprendentes dignos de mención.

Cada país tiene su código de conducta. Y entre otros países, Japón es extremadamente famoso por sus reglas. Compartimos con vosotros los más llamativos.

Japón es famoso por sus reglas de conducta extrañas para occidente. - GoodMorningVietnam.es

El arte de dirigirse a las personas en el país nipón.

Dirigirse a las personas por su nombre no es suficiente en Japón. Debes agregar ciertos sufijos mientras te diriges a las personas. La mayoría de las personas están familiarizadas con el uso de «san», pero no es suficiente. ¡hay más que eso! Kun: Kun generalmente se usa para un amigo. chan: Se usa principalmente para niños, mujeres miembros de la familia, amantes y amigos cercanos. sama: es la versión más respetuosa (señor u honorable). Anteriormente, se usaba para referirse a señores y deidades, pero ahora también se usa como sarcasmo. senpai: para dirigirse a colegas mayores o compañeros de clase. kōhai: lo contrario de senpai. sensei:para dirigirse a docentes, médicos, científicos, políticos y otras figuras de autoridad. shi: para la escritura formal.

Intercambiando la tarjeta de visita.

Sí, Japón tiene su propia manera de hacerlo. Es una especie de ritual, por lo que debes hacerlo bien. Asegúrate de que estás frente a frente, ahora ofrece la tarjeta con ambas manos. Lo siguiente que debe prestar más atención es, si su rango es más bajo que el de su pareja, mantenga la tarjeta más baja que ellos. Una vez que tenga la tarjeta, colóquela en el titular de la tarjeta y no la guarde inmediatamente, léala por un minuto.

Comportamiento japoneses sorprendentes en ascensores.

Aunque informal, también tienen reglas en los ascensores.  Además si eres la primera persona en entrar a un ascensor, eres el capitán o «piloto». Permanece cerca del panel de control, detenga el ascensor hasta que entre la última persona. Y repite eso en cada piso. Obviamente serás el último en salir del ascensor. Si eres un turista, ¡entonces no entres primero!

Las reglas del metro.

En el metro, debes seguir ciertas reglas estrictas. En primer lugar, no se permite hablar, ni siquiera por teléfono. Y es descortés mirar a los demás, ¡no hagas eso! Tampoco es habitual dar su asiento a los ancianos. Ellos han reservado asientos. Hay asientos especiales marcados con un letrero para ello, así como para personas discapacitadas y mujeres embarazadas. Estos asientos no deben ser ocupados si usted no pertenece a estas categorías.

Comportamiento japoneses sorprendentes sobre el espacio vital.

En Japón, es extremadamente grosero mirar a los demás a los ojos, y mucho menos tocarlos. Los japoneses respetan el espacio personal de cada uno. Los besos también están mal visto en este país, ¡incluso si eres un turista!

Viajar a Japón: CONSEJOS Y EXPERIENCIAS.

La entrega de dinero son unos Comportamiento japoneses sorprendentes.

Para finalizar los japoneses tienen una actitud muy extraña hacia el dinero. A menudo se sienten avergonzados de mostrarlo en público. Por lo tanto, usan sobres coloridos mientras le dan el dinero a alguien. Por supuesto, no tiene que hacer esto mientras compra en los supermercados. No tiene que entregar el dinero al cajero, solo guárdelo en la bandeja de efectivo.

Es caro viajar desde España a Japón.

Si sientes curiosidad por el mundo Japo, te va a interesar su forma de crear como Yukiko Morita y su pan congelado para decorar.

Comportamiento japoneses sorprendentes. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.