Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Caca de aves en el coche.

Caca de aves en el coche. Guia para evitar y reparar.

Llega la primavera y la sangre te altera, sobre todo cuando te encuentras tu vehículo adornado con caca de aves en el coche. Consejos y Vídeos.

 Las cacas de aves no dañan tu coche por si solas.

Un estudio realizado por la firma británica de productos de limpieza Autoglym, revela que el excremento, independientemente de su pH, es sólo una parte del problema. El auténtico culpable es en realidad la luz del Sol, que calienta la pintura de coche y hace que se dilate. Al mismo tiempo que la pintura se expande, la caca de pájaro se deshidrata, de forma que cuando llega el anochecer y bajan las temperaturas, la pintura del auto se contrae creando formas alrededor del endurecido regalito.

Esta, y no otra, sería la causa de los desperfectos en los coches usados habitualmente como retrete por los pájaros. La solución sería en cualquier caso la misma: pasar el trapo lo antes posible. Aquí tienes una serie de consejos y vídeos.

Vídeo con instrucciones para un pulido de las cacas de aves para el coche.

Los fanáticos de los autos pueden pasar muchas horas cada semana sacando brillo, encerando y puliendo el coche, y en solo pocos minutos pueden ver cómo el aspecto deslumbrante de su auto se estropea con los “recuerdos” de algunas aves.
Los excrementos de aves no solo son desagradables, también contienen ácido úrico, la misma composición química que el amoníaco, lo que significa que si no sacamos a tiempo esta suciedad de nuestro auto, esta nos dejará un recuerdo difícil de borrar.

  • Cosas que necesitarás para limpiar de excrementos de pajaros tu coche o auto.

Ambientador California Scents

Una botella rociadora para coche
Cera para coche
Sellador de coche
Un paño suave para coche
Una esponja exfoliante
Champú para lavar coche
Pulidor de coche
Pulidor abrasivo de coche
Almohadilla de compuesto para coche
Una pulidora circular de coche
Pintura de coche
Esmalte para coche

Quiero que mi coche huela como de fábrica.

Adquiere Vinilo líquido a bajo precio y calidad en Amazon Prime. Echa unas gotas mezclado con agua. El vinilo hace que tu coche luzca como cuando te lo compraste. Y deja un perfume peculiar a coche nuevo.

Cacas de aves en el coche. El vinilo es la mejor solución para que tu coche luzca como de fábrica. - GoodMorningVietnam.es

Paso 1: Retira los excrementos de las aves y rocía un poco de agua en la zona afectada si los excrementos de aves no han estado sobre el auto por más de media hora. Si hay manchas o marcas por los excrementos, frota una capa de cera o sellador de auto en la zona afectada con un paño suave.

Paso 2: Si los excrementos han estado sobre el auto por más de media hora, frota una esponja exfoliante con champú para auto en la zona afectada. Aplica una pintura de auto y esmalte con un paño suave y termina frotando el auto con cera o sellador. El punto o mancha todavía se notará, pero el pulidor y el barniz disimularán el defecto.

Paso 3: Quita una capa de pintura del auto si después de limpiar el excremento de aves la superficie del auto sigue manchada, picada o decolorada. Elimina la pintura por abrasión en la capa o pintura superior del auto con pulidor abrasivo en una almohadilla de compuesto colocada en un pulidor circular. Una vez que el pulidor elimine la fosa o mancha junto con la capa de pintura superior, aplica una nueva capa de pintura a toda esa zona del auto.

Paso 4: Repite el procedimiento de pulido, sellado y encerado las veces que sean necesarias, ya esto sólo ayudará a disimular el efecto y no lo arreglará de forma permanente.

Las aves prefieren el color rojo para hacer sus necesidades fisiológicas.

Así es, los coches rojos atraen a las aves que cualquier otro color . ¿Cómo se llegó a esta conclusión? Esto concluye un nuevo estudio de Gran Bretaña, que registró el número en que se hicieron sobre los coches las aves de cinco ciudades británicas.

Más de 1100 vehículos fueron analizados durante un período de dos días y al final, el 18 por ciento de los coches donde las aves hicieron su gracia fueron rojos, un 14 por ciento eran de azul, seguido del negro (11 por ciento), blanco (7 por ciento), gris o plata (3 por ciento) y el verde, que sólo tiene el uno por ciento de probabilidades de que le caiga excremento de aves.

¿Por qué las aves se sienten más atraídas a los coches rojos que a otros? Es difícil de explicar, pues el estudio no se centró examinar individualmente a las aves.

Sin embargo, un portavoz de la British Trust for Ornithology dice que se sabe que las aves pueden ser atraídas por algunos colores.

Pero el hecho de que defequen en los carros, tiene más que ver con la posición donde se estaciones, así pues si se estaciona en donde se posan las aves, lo más seguro es que las aves defecaran el auto.

Otro dato interesante sobre el estudio, indica el tiempo que transcurre en que sus propietarios limpian el auto tan pronto como aparece una mancha de excremento. Sólo el 17% lo limpia tan pronto como es descubierto, el 20% hace algo al respecto en un “par de días”, y el 55% no se preocupó y esperó hasta lavar su automóvil.

Cacas de aves en el coche. – GoodMorningVietnam.es
También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.