Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

BMX Parkour Style.

 BMX Parkour Style es una disciplina física centrada en la capacidad motriz del individuo con su bicicleta.

Evolucionada y desarrollada a partir del Parkour Tradicional.

Qué es BMX Parkour Style.

Los ciclistas son denominados Bikers traceurs si son hombres, Bikers otraceuses si son mujeres y tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más rápida y eficiente posible.  Adaptándose para ello a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo y la bicicleta.

El Parkour, también es conocido como el arte del desplazamiento (ADD). Puede ser practicado en solitario o en grupo, no exclusivamente, en espacios urbanos. Cada ciclista decide hasta qué punto involucrarse en su entrenamiento y cómo enfocarlo.

Su práctica, implica la observación del entorno desde un nuevo punto de vista creativo, imaginando las diferentes opciones para crear un recorrido, por encima, por debajo o rodeando diferentes obstáculos.

El Parkour fue desarrollado en Francia.

El Parkour fue desarrollado en Francia, inicialmente por Raymond Belle y posteriormente por su hijo David Belle y su grupo de amigos, los auto-denominados Yamakasi durante el final de los años 80. La disciplina se popularizó al final de los años 90 y el principio de los 2000 gracias a películas, documentales y anuncios televisivos.

Estos eran protagonizados por los Yamakasi. Raymond Belle usó el término «le parcours» para abarcar todo su entrenamiento incluyendo escalada, saltar, correr, equilibrio, y los otros métodos que utilizó en su avance atlético personal.

Su hijo, David, desarrolló aún más los métodos de su padre y alcanzó el éxito como especialista de cine.

Un día en un set de rodaje mostró su video ‘Man Aire Speed’ a Hubert Koundé.

Koundé sugirió cambiar la «c» de «parcours» a una «k» porque era más fuerte y más dinámica, de la misma manera propuso eliminar la «s» muda del final formando el actual término parkour.

Suele utilizarse las letras PK como abreviación.

Cámaras deportivas resolución 4K  para practicar Parkour. 

BMX Parkour Style. – GoodMorningVietnam.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.