Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Bicicletas para descensos extremos en Megavalanche.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 213

Estas Bicicletas para descensos extremos en Megavalanche 2019 son las que hacen rugir de emoción a todos los asistentes que acuden anualmente.

 

MEGAVALANCHE 2019 CON CAMBIO ROTO Y ACCIDENTES.

El MTB más loco del mundo.

Otro hermoso día para el MEGAVALANCHE 2019 en Alpe d’Huez. Esta mañana, los corredores pudieron comenzar en condiciones climáticas excelentes. Cuando el glaciar estuvo un poco helado ayer, la nieve pudo derretirse con el sol de la mañana y permitir a los ciclistas tener una mejor experiencia de deslizamiento.

Los mejores pilotos están concentrados y solo tienen un deseo: ¡embarcarse en el mayor descenso del mundo!

El francés Kilian BRON, ganador de la Montaña del Infierno, ha jugado al gato y el ratón con José BORGES durante mucho tiempo, pero admitió estar un poco más cansado físicamente al final de la carrera y perder en los últimos kilómetros contra los portugueses.

El francés Kevin MIQUEL, ganador del Maxiavalanche 2019 y líder de la serie europea Massstart, completa el podio.

¡Los pilotos aficionados también están encantados con su MEGAVALANCHE 2019! A pesar de tener mariposas en el vientre al comienzo del glaciar, pudieron disfrutar del buen ambiente y las buenas condiciones del glaciar.

Bicicletas para descensos extremos en Megavalanche 2018.

Para aquellos que aún lo ignoran, el Megavalanche Alpe d’Huez es uno de los más famosos descensos y no se puede perder la carrera de maratón DH.

Damien Oton Ganador de Megavalanche Alpe d’Huez 2018.

  1. ¿Por qué te gusta volver casi todos los años en Alpe d’Huez para la Méga?

Simplemente porque es el Mega, me encantan las carreras masivas y es la más larga del mundo, así que tengo que estar allí.

  1. ¿En qué tipo de terreno te sientes más cómodo? ¿Dónde crees que puedes hacer la diferencia?

Me gustan mucho las partes técnicas después del glaciar, es rápido y debes soltar los frenos, creo que estoy mejorando en esta parte. Y no soy tan malo  pedaleando jajaja😉

Todo el mundo sabe que la parte física es muy importante en la Mega, así que espero tener buenas piernas para subir lo más rápido posible.

  1. ¿Qué es lo más divertido que has visto en un Mega?

Para mi primera Mega (2013 creo) estuve en  el top de calificación de Remy Absalon . Lo seguí en segunda posición y cayó de cabeza en un gran charco de lodo, fue muy divertido. Pero él  sin embargo ganó.

  1. Según usted, ¿cuál es la idea más importante para ganar para la Méga? 

El trabajo físico, porque es muy largo y cuesta arriba en l’Alpe d’Huez es muy difícil, así que si no estás listo, te quedarás atrás. Y hacer algunos inicios masivos antes del Mega, también ayuda.

  1. ¿Cuál es tu técnica secreta para comenzar bien, evitar las trampas en la nieve?

No tengo ninguno, solo necesitas oportunidad. Solo  conseguí salir del glaciar una vez después de 5 participaciones.

  1. Según usted, ¿cuál es el espíritu de MEGA?

Buenas cosas con amigos y una buena cerveza después de la línea de meta.

  1. ¿Qué prefieres durante tu estancia en Alpe d’Huez?

Me encanta estar allí todos los años con mi familia, paseo en la mañana y luego disfruto de la piscina y otras actividades, el complejo es genial para eso.

Origines de la carrera de Bicicletas Megavalanche.

Megavalanche es un evento de maratón de descenso en bicicleta de montaña . El más famoso ronda se ejecuta desde los Alpes franceses en la localidad de Alpe D’Huez .

Desde 1995, cada año, miles de participantes toman la salida del famoso “Pic Blanc”; en las peores ¡condiciones climáticas! Su lanzamiento masivo a 3330 metros de altura en el glaciar y su línea de meta en Allemont, a 2.600 metros de profundidad, hace que esta carrera DH Marathon sea la más larga y loca del mundo.

Además de esta carrera se llevan a cabo el  MEGA KID , especialmente para niños, y el MEGA FAMILY Challenge. ¡Los ciclistas de Electric Bike también están de suerte.  Una calificación específica con una escalada y la carrera  en el Glaciar!

Fuente: UCC

Bicicletas para descensos extremos en Megavalanche 2019. – GoodMorningVietnam.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.