Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Alexander Yakovlev danza y harina.

Alexander Yakovlev danza y harina disruptiva.

“The Mirages” es el trabajo de Alexander Yakovlev donde nos muestra a bailarines profesionales de danza, envueltos en harina, de una forma artística y peculiar. 

Alexander Yakovlev danza y harina. - GOOD MORNING VIETNAM

La teoría del Big Bang.

Alexander demuestra con su creativo trabajo que la retórica no es su única especialidad. Sus fotos abarcan un amplio espectro de estilos de baile, desde el ballet al break-dance, pero fue su foto titulada “Big Bang Theory” (la Teoría del Big Bang) en la que utiliza harina para crear un curioso efecto visual la que ha cosechado más atención recientemente.

La danza según Alexander Yakovlev.

“En las clases principales – la clase de ballet tradicional con el método de fama mundial de Agripina Vaganova. La lección se compone de varias partes. Al comienzo de la clase se centra en el calentamiento del cuerpo: realiza ejercicios de estiramiento y flexibilidad. Luego trabajamos en la barra, para desarrollar el equilibrio y dominar los movimientos básicos de ballet.

Después – movimiento en medio de la habitación usando diferentes elementos de danza que promueven la libertad de movimiento. Estas clases proporcionan una buena postura, la marcha y acentúa una musicalidad especial”. Fuente.

Más fotos de danza y harina…

Si te interesa este tipo de artículo no dudes en leer nuestras Muñecas Hiperrealistas.

Alexander Yakovlev danza y harina disruptiva. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.