Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Adiós 2015.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Warning: A non-numeric value encountered in /home/melsys/domains/goodmorningvietnam.es/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 213

Resumen del 2015 con lo que realmente importa. Personas que te hagan emocionar y tener esperanza en la raza humana. Adiós 2015.

La ONU declaró 2015  Año Internacional de la Luz.  Un año  en que hasta Lituania entró en la UE.

Cambios significativos en internet en el 2015 – 2019

Entró en vigor la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que obliga al cerrar Google Noticias causando un gran revuelo en la comunidad internauta.  Mientras un ciberataque afectó a la empresa Sony a nivel mundial hizo que el gobierno de USA sancionase a sus funcionarios norcoreanos. La administración norteamericana dio por sentado que Corea del Norte fue la responsable del ataque hacker.

Música del año 2015 – 2019

Encuentros inesperados en la tercera fase

Viajando por el espacio exterior, resulta que la nasa encuentra en Marte a la sonda Beagle 2, Esta sonda espacial fue mandada por la Agencia Espacial Europea en el 2003. La dimos por perdida en el 2004.

La NASA encuentra en Marte la sonda  de la Agencia Espacial Europea, que fue lanzada en 2003 y dada por perdida en 2004. También fue el año en que los medios de comunicación se apresuraron a meter pánico comercial a la población.  El asteroide 2004 BL86 pasó sin representar peligro alguno.

Otros hechos relevantes en el 2015 – 2019

En España por nuestra parte encontramos al culpable de robar Códice Calixtino . Fue robado en la Catedral de Santiago de Compostela en el 2011.

Fue año de elecciones municipales. Las emergentes nuevas fuerzas políticas de Ciudadanos, y especialmente, Podemos colonizan poco a poco ciudades españolas. Este último partido venía reclamando cambios en el gobierno.  A través de la plataforma de protesta 15-M e indignados impulsaron la #SpanishRevolution. Se les acusaba de estar financiados por el gobierno golpista de Venezuela y la dictadura de Irán.

En el 2018 Pablo Iglesias (cabeza política de Podemos) se compra una mansión valorada en 600.000 € a las afueras de Madrid.

Como dato curioso los usuarios de Facebook montan una plataforma para celebrar una barbacoa en la mansión del político. Estuvo a favor en su día de las plataformas antidesahucios y defendía a la clase obrera frente a la llamada por él “Casta superior”.

Todo esto en el año que Nico Rosberg gana su carrera de F1 Rugiendo Por Las Calles De Mónaco

Adiós 2015 – 2019. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.