Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Addons GRATIS Microsoft Flight Simulator 2020.

Mejores Addons GRATIS Microsoft Flight Simulator 2020 del momento.

Creados específicamente para el simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator (MSFS) 2020.

También conocido cariñosamente como FS2020 por entusiastas y pilotos veteranos de simuladores de vuelo en España.

FS2020 no es una abreviatura oficial. En el futuro lo continuaré anunciando como abreviatura.

El nuevo sim. se lanzó oficialmente el 18 de agosto de 2020 pero hay software gratuito creado y desarrollado por entusiastas, aficionados y miembros de la comunidad de simuladores de vuelo.

Muchos desarrolladores de software gratuito están trabajando en la migración de modificaciones FS2004 y FSX a la nueva versión FS2020.

Compatibilidad FS2020 con FS2004 y FSX.

La nueva estructura de archivos y configuración son muy similares a la plataforma heredada (FSX / FS2004 … etc.). Microsoft ha hecho todo lo posible para que el desarrollo sea lo más familiar posible.

En esta categoría de complementos cubriré muchas de las diferentes subcategorías de mods para la última versión de Microsoft Flight Simulator. Incluidas aeronaves de software gratuito (modelos completos, libreas y repintados), archivos de escenarios como aeropuertos, arreglos, fotorrealismo y herramientas.

También utilidades, y muchas más secciones que se añadirán a medida que estén disponibles las versiones.

Guarda esta página en favoritos, ya que es el núcleo esencial para todas las últimas modificaciones y complementos de software gratuito. También te recomendamos suscribirte a nuestra página para recibir las ultimas aportaciones que vayan surgiendo.

Se actualizará periódicamente a medida que estén disponibles las versiones.

Estos incluyen accesorios de escenario y modificaciones de aviones.

Aviones a reacción civiles y militares FS2020 GRATIS.

Aviones a reacción FS2020 GRATIS. - GoodMorningVietnam.es

Aviones a reacción civiles de pasajeros como los que usarías en tus vuelos comerciales con aerolíneas de todo el mundo. También incluiré todos los aviones de las fuerzas aéreas militares que se encuentren disponibles.

Los ejemplos de aerolíneas comerciales de pasajeros y militares incluyen; Iberia, United Airlines, American, British Airways, Emirates, Easyjet y más.

Los aviones civiles y militares grandes incluyen aviones de Boeing, Airbus, McDonnell Douglas, Bombardier y muchos más.

Esta categoría incluye muchos repintados basados ​​en la selección predeterminada de aviones FS2020 y FSX junto con nuevos modelos base.

Además, aviones que no aparecen en la instalación estándar (expansiones y modificaciones).

Aviones de aviación general FS2020 GRATIS.

Mejores Addons GRATIS Microsoft Flight Simulator 2020 de aviación general (AG), incluidos modelos básicos, completos y repintados para aeronaves FS2020 de terceros.

Las aeronaves de aviación general o “ligeras” incluyen las aeronaves de propulsión, monomotor y bimotor que encontrarás en tu aeródromo local.

Estas son las aeronaves en las que puedes haber realizado entrenamientos de vuelo o incluso haber completado tu licencia de piloto privado.

Los grandes nombres de AG incluyen; Cessna, Piper, Pilatus, De Havilland, Mooney, Zlin y más.

Esta sección crece a diario, así que asegúrate de consultarla con frecuencia para conocer las últimas actualizaciones.

Mejores Addons GRATIS Microsoft Flight Simulator 2020 y escenarios FS2020.

El aeropuerto internacional Trondheim-Værnes. - GoodMorningVietnam.es

Una selección de mejoras y modificaciones de escenarios que incluyen aeródromos, aeropuertos basados ​​en el terreno fotorrealista, escenarios y mejoras.

También se incluyen ciudades, pueblos y edificios.

Esta sección parece ser la primera en expandirse ya que los desarrolladores de programas gratuitos se están concentrando más en complementos de escenarios en este momento.

Esto es debido a que son más fáciles de trabajar con la información actual del SDK disponible.

Controles FS2020 y comandos de teclado FS2020.

Utilidades y herramientas FS2020.

Hay muchas utilidades diferentes y herramientas para FS2020 que han sido creados por desarrolladores de software gratis (y software de pago).

Los archivos funcionan junto con el último simulador de vuelo: facilitan las cosas y te ayudan a lograr tareas que no podrías realizar con la instalación estándar.

Hardware recomendado para FS2020 en el 2021 para Addons GRATIS Microsoft Flight Simulator 2020.

Asimismo, te iré recomendando el mejor hardware y periféricos más vendidos. Incluiré los más vendidos y gama alta calidad precio para que puedas adaptarse a tu bolsillo.

De momento aquí tienes un pequeño listado para poder comenzar a pilotar sin bugs ni problemas de compatibilidad.

No olvides conservar las cajas y envoltorios en perfecto estado. Conforme la tecnología avance irán quedando desfasadas y tendrás facilidad para venderlas por segunda mano. Podrás amortizar la adquisición de nuevo y más potente material. Guárdalas como oro en paño.

Procesadores calidad precio para FS2020.

Esta es sin duda la mejor inversión en hardware para FS2020 que debes hacer junto con la tarjeta gráfica si no quieres tener problemas de lentitud en futuro no muy lejano. Es el más recomendado según todos los profesionales en foros especializados para FS2020. Tendrás ordenador PC para 12 años sin problemas.

Intel Bx80684I99900K Intel Core I9-9900K – Procesador , 3.60Ghz, 16 MB, LGA1151.

Intel Bx80684I99900K Intel Core I9-9900K - Procesador , 3.60Ghz, 16 MB, LGA1151.

Refrigerador líquido de CPU para FS2020.

Para soportar las altas temperaturas cuando tengas el simulador FS2020 al máximo rendimiento de realismo es recomendable un ventilador refrigerado por líquido.

NZXT Kraken M22 120 mm – Refrigerador líquido de CPU RGB – Con tecnología CAM – Diseño de espejo infinito – Tubos extendidos reforzados – Ventilador de radiador PWM Aer P 120 mm (incluido).

Mejores Addons GRATIS Microsoft Flight Simulator 2020. - GoodMorningVietnam.es

Mejor Tarjeta gráfica para FS2020.

Aquí si que no puedes escatimar en precios. Es la que uso y es la joya de la corona. Cualquier otra te dará problemas de bugs y ralentización en apenas 6 meses.

Asus Dual geforce RTX 2060 Super EVO Advanced Edition – Tarjeta gráfica de 8 GB gddr6, con Dos potentes Ventiladores axial-Tech para Disfrutar de Juegos Triple a y trazado de Rayos en Tiempo Real.

Mejores Addons GRATIS Microsoft Flight Simulator 2020. - GoodMorningVietnam.es

Placa base GAMING para FS2020.

Todos los componentes deben ir montados en una placa base de calidad y será ventaja a largo plazo.

ASUS ROG STRIX Z390-E Gaming – Placa base Gaming ATX Intel de 8a y 9a gen, LGA 1151 con Aura Sync, Wi-Fi 802.11ac, soporte DDR4 4266 MHz+, 2 M.2 con disipador, SATA 6 Gbps, HDMI y USB 3.1 Gen. 2

ASUS ROG STRIX Z390-E Gaming - Placa base Gaming ATX Intel de 8a y 9a gen, LGA 1151 con Aura Sync, Wi-Fi 802.11ac, soporte DDR4 4266 MHz+, 2 M.2 con disipador, SATA 6 Gbps, HDMI y USB 3.1 Gen. 2

FS2020 joysticks 2021, mando de potencia y pedales calidad precio.

Thrustmaster T.16000M FCS FLIGHT PACK – Joystick – PC – Tecnología de precisión magnética H.E.A.R.T + mando de potencia TWCS + TFRP.

Thrustmaster T.16000M FCS FLIGHT PACK - Joystick - PC - Tecnología de precisión magnética H.E.A.R.T + mando de potencia TWCS + TFRP

FS2020 joysticks cuernos para Boeing 2021.

Alpha Flight Controls – Honeycomb Aeronautical PC.

Mejores Addons GRATIS Microsoft Flight Simulator 2020. - GoodMorningVietnam.es

  • Apoya a la comunidad de aficionados a la simulación compartiendo este artículo en tus redes sociales favoritas. Cuantos más seamos, más disfrutaremos.
  • Si quieres que te asesoremos en persona sobre el mejor setup para FS2020 de Microsoft, no dudes en contactar con nosotros en el siguiente formulario.

Loguéate en nuestra página y déjanos tu comentario y aportación que sin duda será de gran ayuda para la comunidad Microsoft Flight Simulator 2020.

Mejores Addons GRATIS Microsoft Flight Simulator 2020. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.