Magazine para sobrellevar lo mejor posible la dura batalla diaria.

Abuelo ingeniero monta parque de atracciones.

Abuelo ingeniero monta parque de atracciones para en su hogar para los nietos. 

El abuelo quería que sus nietos tuviesen una razón para venir a su casa y pasar tiempo con él. Con sus 30 años de experiencia como ingeniero aeroespacial para Boeing.

Abuelo ingeniero monta parque de atracciones. – GoodMorningVietnam.es
Amplio parque de atracciones en el Jardín del hogar.

Con sus 30 años de experiencia como ingeniero aeroespacial para Boeing, Steve no se lo pensó más y decidió ponerse manos a la obra. Con retales de muñecos y artilugios antiguos que su esposa iba a tirar o poner en subasta, decoró parte del interior de un pequeño cobertizo, por donde pasa la montaña rusa.

Además es un  “parque de atracciones”  modificable en cuanto a decoración, por lo que, en cada visita hay sorpresas para sus nietos.

Por ejemplo, un paseo en “Buscando a Nemo” se compone de un submarino hecho de contenedores de basura, que se desplaza a través de un océano de tuberías de PVC y grandes lonas azules. El castillo de la Bella Durmiente se eleva desde el centro del patio, con Elsa y Anna las muñecas de carámbanos de hielo y la banda sonora de “Frozen” sonando desde un reproductor de CD portátil.

Estudiantes de ingeniería de Dobbs Poly Pomona

le ayudaron.

Abuelo ingeniero monta parque de atracciones para sus nitos. – GoodMorningVietnam.es
Parque de atracciones ayudado por sus alumnos de ingeniería.

Nueve de los estudiantes de ingeniería de alto nivel de Dobbs Poly Pomona les ayudaron a diseñar y construir una montaña rusa Matterhorn que mide 3 metros de altura.

El problema es que, los nietos ahora quieren llevar a sus amiguitos con ellos, con lo que Steve podrá encontrarse con un problema de acumulamiento de “masas” interesante. Muchas fiestas de cumpleaños y reuniones familiares se han celebrado en ese patio, en lo que seguramente es el lugar más feliz de la familia de Steve.

Todo el parque cuenta con medidas de seguridad, como cinturones y sillones de bebé, aparte de la atención y mimos personales de este fantástico “yayo”. Se está replanteando utilizar “gadgets” electrónicos cascos 3D. Todo un figura.

Abuelo Steve disfrutando como un ingeniero. – GoodMorningVietnam.es
El ingeniero Steve disfrutando como un niño.

Abuelo ingeniero monta parque de atracciones. – GoodMorningVietnam.es

También podría gustarte.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.